Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre aniquiló a Juntos por el Cambio y no se olvidó de nadie: «La oposición salvaje y siniestra»

El conductor habló sobre la oposición y la «violencia política» que hay en cada marcha y criticó a una militante en particular.

Gustavo Sylvestre hizo un ferviente editorial en su programa por Radio 10 y atendiendo a Juntos por el Cambio, la Justicia y a los medios. Asimismo, habló particularmente de Sandra Pitta, a quien tildó como la «nueva líder de juntos por el odio» y recordó las palabras que utilizó mientras hablaba en el discurso del lunes Alberto Fernández, donde pidió «pisar como cucarachas» a los dirigentes del Frente de Todos si la oposición volvía al poder.

«La oposición salvaje y siniestra de la Argentina, desestabilizadora. Que ha hecho estas campañas salvajes contra la vacuna Sputnik, contra la salud pública de los argentinos. Tratando de desestabilizar en todo momento al gobierno que los argentinos eligieron democráticamente porque no se banca la derrota política. Y ahora el poder judicial y el poder mediático otra vez confluyen en la misma dirección y se horrorizan por los cambios necesarios que está proponiendo el presidente», comenzó el periodista.

«Están muy nerviosos, muy nerviosos porque la podredumbre empieza a salir, es imparable. Entonces queda al descubierto como funcionaron el poder político, mediático y judicial cogobernando con el macrismo. Cómo construían persecuciones políticas o a empresarios y es imparable. Lo del juez Hornos, hoy repudiado por sus propios pares. Lo peor que te puede pasar es que tus pares te digan que perdiste credibilidad, perdiste dignidad, independencia, le están diciendo ‘andate’», continuó el conductor de Radio 10.

Asimismo, Sylvestre habló sobre una serie de mensajes que publicó una biotecnóloga y farmacéutica simpatizante de Juntos por el Cambio: «Después tenemos a las expresiones políticas, las instigaciones a hechos de violencia política desde juntos por el odio que nadie sale a repudiar. Lo de las bolsas mortuorias con nombre y apellido que colocaron. Lo de la señora Pitta la nueva líder de juntos por el odio que dijo mientras hablaba el presidente el lunes, si volvían a todos estos que estaban ahora tenían que pisarlos como «cucarachas».

«Y ayer redobló la apuesta: ‘me rectifico por lo de ayer, no hay que pisarlos, hay que aplastarlos como cucarachas roñosas que siempre reaparecen para hundirnos más en la anomia’. La farmacéutica y biotecnóloga Sandra Pitta que seguramente va a ser candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires como Patricia Bullrich. La señora Sandra Pitta tiene que ser denunciada hoy mismo, como hicieron con Patricia Bullrich», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados