Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre comparó el caso de la nena que había desaparecido con Mauricio Macri: «Esas políticas neoliberales que expulsan gente del sistema»

El periodista habló en su programa de Radio 10 sobre la gestión del expresidente y el secuestro de la nena.

En su programa por Radio 10, Gustavo Sylvestre, comparó el caso de la nena que desapareció por tres días y fue encontrada con un hombre que la llevaba en su bicicleta y la gestión de Mauricio Macri. El periodista de C5N aseguró que la pobreza en Argentina es por culpa del «neoliberalismo que se aplicó en los 90 y el macrismo y que expulsa gente del sistema».

«Que importante destacar que todos como sociedad tenemos que estar atentos. Yo cuando salgo de mi casa activo todos los sentidos. Ayer una vecina estaba llevando a sus hijos a la escuela y vio pasar a este hombre con la chiquita atrás que estaba dentro de una caja de cartón, dormida y sin comer», comenzó a explicar en su programa el periodista que le pegó duro al expresidente.

«Esta señora dio aviso al 911 y lo siguió con su auto. Lo que deja realmente este caso es una cachetada para toda la sociedad, y para toda la política sobre todas las cosas, los que siempre dan la vista al costado y no quieren ver esta realidad. Esto es producto de estas políticas neoliberales de ajuste permanente que se aplicaron en los 90, que aplicó el macrismo, que expulsa gente del sistema, de un capitalismo salvaje. Son temas que nos tienen que hacer reaccionar y analizar profundamente como sociedad», continuó.

Por otra parte, Sylvestre habló sobre el discurso que dio el presidente Alberto Fernández: «Me pareció interesante, algunos canales del periodismo de guerra decían en cadena sin anuncios ¿para qué hablo? Para advertir, para marcar a amplios sectores de la sociedad que se han olvidado o no quieren hablar o reconocer que la pandemia sigue entre nosotros. Se olvidaron de lo mínimo, no usan barbijo, de cuidarse».

Por último, el periodista le pidió a la gente que se cuide y que se intensifiquen los cuidados: «Hay que volver a todo eso, lo que hemos hecho carne durante el 2020 que es el uso del barbijo, lavarnos las manos, tener los cuidados, porque la segunda ola y tercera en Europa está haciendo estragos, en Paraguay no hay cama, Brasil colapsado. Hay que tomar las precauciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados