Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre defendió a capa y espada a Cristina Kirchner por la causa de dólar futuro: «Hasta los que la armaron saben que no tiene sustento»

El periodista habló en su programa de Radio 10 sobre la defensa que hizo la vicepresidente en sus alegatos por la causa.

El periodista Gustavo Sylvestre habló en su programa en Radio 10 sobre los alegatos de Cristina Kirchner por la causa del dólar futuro y remarcó que la Justicia argentina hace low fare. Asimismo, el conductor de C5N hizo hincapié que los propios opositores que la presentaron saben que «no tiene sustento» y que ayudaron los medios de comunicación y la Justicia con esta causa a Mauricio Macri para que gane las elecciones.

«Una causa que todos, incluso hasta los opositores que presentaros esta denuncia de dólar futuro como parte de la campaña electoral en el 2015 en el armado de causas judiciales en todo que ya empezaban a hacer cuando no eran gobierno pero apoyados por esos medios de comunicación que después conformaron este tripo del poder político, mediático y judicial», comenzó muy picante Sylvestre.

«Fue la primera denuncia contra Cristina Kirchner y luego que dejó la presidencia Bonadio se encargó de armarle la causa. Hasta Pichetto ayer dijo que la causa no tiene ni pies ni cabeza pero en un marco de este armado judicial, donde todos estuvieron ratificando, convalidando los desalizados que se hacían en la Justicia», continuó el periodista en su programa de Radio 10.

«Hoy por más que uno nota que está todo armado y que no tienen ningún elemento por seguir con la causa… Ayer el fiscal Plee con esa impunidad que los caracteriza dijo ‘’tenemos que seguir hacia adelante’. Lo que pasa es que si uno de ellos cae, empiezan a caer todos porque allí están todos engranados en el low fare en Argentina», aseguró Sylvestre que se lo notó muy enojado con la Justicia.

«Ayer hubo un impecable alegado porque el papelón que pasó el tribunal, este tribunal quedó al desnudo. La gente tiene que saber quiénes son estos jueces que desde la oscuridad desde los sótanos de la democracia han armado estas causas judiciales, han perseguido con el apoyo de los medios de comunicación», cerró el periodista Gustavo Sylvestre en su filosa editorial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados