Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre sin piedad: «Nunca más a los endeudamientos para fumarse la guita como hizo Mauricio Macri»

El conductor habló en su programa de Radio 10 sobre la denuncia que impulsará el Gobierno contra el expresidente.

En su programa en Radio 10, Gustavo Sylvestre fulminó a Mauricio Macri por haber cerrado un acuerdo «millonario» con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y celebró que el presidente Alberto Fernández impulse una denuncia contra el exmandatario para que se lo investigue en la Justicia. Asimismo, el periodista pidió que «nunca más» haya un gobierno que firme un endeudamiento para «fugar o fumarse la guita».

Además, el conductor remarcó que el Banco Central ya envió a la Oficina Anticorrupción la información necesaria para que comience la investigación en contra del gobierno anterior y también aseguró que desde el organismo seguirá investigando y profundizando para luego poder presentar la denuncia. También, Sylvestre hizo hincapié en que se investigue a Dujovne y los expresidente del Banco Central.

«Ayer el presidente retomó una agenda positiva del crecimiento económico, recuperación del salario, de cambios profundos que se deben hacer en la Argentina. Y avanzó, en algo que se venía pidiendo desde distintos sectores políticos y también de la sociedad, que realmente se investigue al gobierno anterior por la toma de la deuda. Y en una medida inédita presentando esta querella criminal contra Macri, Dujovne y los expresidentes del Banco Central que llevaron adelante esta política de endeudamiento para el país», comenzó a explicar Sylvestre.

«Es una medida realmente inédita y muy importante, hay elementos para que se lleve a los tribunales y se penalice. Nunca más a los endeudamientos que tomaban gobiernos para tratar de pasar el momento, para fugar o para fumarse la guita como hizo el macrismo y que no queda ni un centavo en obra pública, en infraestructura, en hospitales o en mejorar la educación. Esto es muy importante y que se avance», continuó.

«Se mintió y no se cumplieron los objetivos que puso el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ahí ya hay dos elementos importantes para avanzar en la investigación. El Banco Central remitió todo lo actuado a la Oficina Anticorrupción que va a seguir profundizando el tema, esto es lo importante. Tiene que ser el Estado que se presenta como denunciante», cerró el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados