Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Hablándome»: emotivo relato de uno de los hermanos de Diego Maradona, a cuatro meses de su muerte

Su familia continúa muy dolida tras su fallecimiento.

La muerte de Diego Maradona sigue siendo un hecho muy difícil de asimilar tanto para sus fanáticos como para su familia y amigos. A cuatro meses desde su fallecimiento, El Diez sigue más presente que nunca para todos ellos y en este marco, su hermano Hugo lo recordó durante una entrevista y sensibilizó a todos con un emotivo relato sobre las noches en que sueña con Diego, además de compartir todas sus anécdotas y opiniones sobre el astro del fútbol.

«Cuando lo sueño siempre lo encuentro hablándome. Me pregunta cómo estoy. ‘¿Cómo estás gordo? ¿Cómo estás cabezón?’. Hay noches que me despierto y me encuentro con que Diego me está hablando y yo le digo como le decía siempre: ‘¡Dejame de romp.. las pelo…!’. Es fuerte, pero son cosas que pasan en la vida», expresó Hugo durante su charla por «Súper Deportivo Radio».

«Para ustedes se fue el futbolista, a mí se me fue un hermano, pero es duro para los dos. Es mi sangre y hay que recordarlo como lo recuerdan los futboleros, como futbolista. No me sorprendió la despedida que tuvo Diego, el problema fue esta pandemia que tenemos por todo el mundo. Si hubiese ocurrido en otra época todavía al cuerpo de mi hermano estaría dando vuelta por toda Argentina y por todo el mundo. Todavía estaríamos de velorio», prosiguió.

«A Diego lo quería todo el mundo. Ahora hay que dejarlo descansar en paz y listo, sabiendo que el recuerdo de los hinchas es cada vez mas grande», agregó. Y al referirse al encuentro de Maradona con sus padres en el cielo manifestó que seguramente fue con asado de Don Diego de por medio, mientras Doña Tota preparaba la mesa. Como sabemos, Hugo también dedicó su vida al fútbol como su hermano y actualmente vive en Italia.

En relación a la figura de ídolo con la que todos asocian a el papá de Dalma y Gianinna, Hugo expresó: «Diego nunca se creyó ídolo. Lo que él hacía adentro de la cancha era normal. Le salía espontáneo, como nosotros cuando agarramos un cubierto, comemos un asado o cortamos una milanesa. Él con la pelota hacía lo que quería, pero lo que tenía él, lo tiene un jugador cada 1000 años.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados