Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Hablaste demasiado»: Marcelo Polino criticó a Flavia Palmiero tras su salida de MasterChef

El periodista charló con la excompetidora.

Marcelo Polino es el embajador de “MasterChef Celebrity 2”, por lo cual siempre tiene información exclusiva sobre el show. Recientemente, entrevistó y criticó a Flavia Palmiero tras su salida del reality. En la gala del domingo, la actriz fue eliminada con un platillo de carne de rana y puré de perejil. “Te vine a dar el pésame”, le lanzó el amigo de Florencia Peña y Nancy Pazos. Asimismo, analizó su paso por el certamen.

“La vi muy glamorosa, como es ella, y muy celebrity, como amerita el programa. Te vi impecable, pero hablaste demasiado. No hiciste ninguna táctica y esto es un juego de estrategias”, observó. No obstante, la otra se quiso defender: “¡Pero lloré!”. Evidentemente, ese comportamiento no fue suficiente para convencer al jurado.

Antes de despedirla, los críticos tuvieron que escoger entre ella y Georgina Barbarossa. Sin embargo, determinaron que Palmiero había sido la peor de la noche. “¿Qué te pareció lo de las ranas?”, le preguntaron al periodista. “Fue fuerte de ver”, admitió. A la vez, Flavia consideraba que era demasiado difícil y que los competidores eran principiantes.

“Del pastel de papa de la primera gala de eliminación a esto, en solo un mes, es mucho”, aseguró. A continuación, Polino quiso saber a quién elegiría de sus compañeros para cocinarle su mejor plato en su casa. La otra optó por Dani La Chepi, la influencer: “Sería mi invitada de honor porque me pareció muy divertida. Yo la verdad que nunca la había conocido”.

La joven solía gritar su nombre para presentarla cuando pasaba ante el jurado. “Necesitaba eso”, admitió. Por último, Marcelo la cuestionó: “¿A quién no le harías la cena especial? No es porque esté peleada, pero quizás no tuvo afinidad”. No obstante, la actriz se mostró agotada: “Desde hoy ya no quiero cocinar para nadie. No quiero ver un plato más”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados