Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luciana Salazar
Luciana Salazar

ESPECTÁCULO

«Habló mal»: impactante revelación sobre la relación de Luciana Salazar y Martín Redrado

El economista y la modelo una vez más bajo la mirada pública.

Amalia Granata estuvo visitando «Los Ángeles de la Mañana» hace pocos días debido a su cumpleaños 40. Durante esta entrevista, recordó los momentos más polémicos de su carrera en los medios. Entre ellos, su pelea con Luciana Salazar. Hay que recordar que Granata salió con Martín Redrado, lo cual habría generado el odio de la rubia a la diputada. Mientras hablaban de esto, Yanina Latorre sorprendió a todos con una impactante revelación sobre la relación de Luciana y Redrado.

«El día que fueron a comer a casa, cuando lo ves, tiene algo que te gusta. Yo lo conté, súper carismatico, seductor. Se quedaron hasta las 4 de la mañana charlando, mirá que a mi no me gusta el físicamente y cuando lo vi entendí todo», comenzó contando la esposa de Diego Latorre sobre el encuentro que tuvo con Redrado cuando salía con su compañera de Radio Mitre.

«¿Y de qué charlaban?», le consultó el conductor de LAM. «Y criticó bastante a Luciana. Vamos a decir la verdad, por más que se enoje. Habló mal de Luciana, yo le pregunté algo del sexo que no puedo repetir. Una habilidad que tiene Luciana que se ve que a él lo engancha. Ellos tienen un enganche sexual fuerte», prosiguió diciendo la panelista. «Fue muy amable con ella, eso le molestó a Luciana, la trataba con un amor, la agarraba de la mano…», indicó luego respecto a el vínculo de Martín con Amalia.

«Igual que mal él, que hable de ella», acotó Nancy Duré tras escuchar el relato de su compañera. «Habla de fútbol, hablá inglés, esquía…Es un tipo súper interesante, muy rico. A Diego le encantó», confesó Yanina. «Sí, pero igual queda mal que hable de ella», insistió Nancy. «Estábamos solos los cuatro, yo le pregunté y él largó», lo defendió diciendo Latorre. ¿Qué pensará Luli sobre estas declaraciones? ¿Responderá?

Como sabemos, la modelo y el economista estuvieron en pareja durante 7 años. Tras su separación vivieron muchas polémicas y hasta varias idas y vueltas. En este momento se encuentran separados, pero, según comentó De Brito hace varios días atrás en su programa, fueron vistos juntos en Miami. Incluso, se contagiaron de Covid al mismo tiempo. ¿Confesarán su reconciliación en algún momento? ¿O cuáles son los motivos por los que aún se siguen viendo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados