Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Hace horas, falleció»: Lamentable error de Susana Roccasalvo que dio una «fake new» al aire

La periodista recibió una información equivocada y la compartió con sus televidentes.

Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador de modas Ricky Sarkany, se encuentra internada en grave estado de salud. La joven, íntima amiga de la China Suárez padece una grave enfermedad que le provocó una recaída en los últimos días, en la misma semana en la que fue mamá por primera vez. Su condición genera una enorme angustia y preocupación en su entorno. Para peor, desde Susana Roccasalvo dio la peor información en televisión.

En el cierre de su programa “Implacables”, que se emite por El Nueve, la reconocida periodista dedicada a los chimentos, recordada por esa inolvidable dupla con Carlos Montí, cometió lamentablemente un dolorosísimo error. Al parecer recibió una información errónea, ante las versiones que comenzaban a circular sobre la salud de la joven, y anunció al aire que Sofía Sarkany había fallecido.

“Noticia pésima, terrible”, comenzó diciendo con un tono compungido Roccasalvo. “Sobre todo porque todos nos vamos a morir, pero cuando es una chica tan joven. Hoy, hace horas, falleció Sofía Sarkany, la hija de Ricky Sarkany”, dijo la periodista cuando en realidad la joven se encontraba en un estado de salud muy delicado, pero todavía peleando por su vida en una clínica de Buenos Aires.

“Ustedes saben que es muy conocida también por esos zapatos que el padre le dejó armar su cápsula. Una chica amorosa, muy jovencita, con un hijito”, agregó Roccasalvo y después se confundieron también con la edad del hijo, que nació hace apenas unos días. “Un abrazo enorme a Ricky Sarkany y a su mujer y a toda la familia, lo lamentamos muchísimo, por supuesto”, cerró Roccasalvo, que fue víctima de una grave “fake new”.

Sofía Sarkany, por su parte, se encuentra efectivamente internada en un estado muy delicado. Su familia pidió a los allegados hacer cadena de oración por la joven que había sido madre en la misma semana en la que cayó internada, a través del método de subrogación de vientre. Hace unos meses se conoció la noticia de que la joven padecía cáncer, desde entonces realizó tratamientos al respecto, bajo un profundo celo y reserva de parte de la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados