Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Hace mucho que no nos veíamos»: Marcelo Polino y Verónica Lozano se reencontraron con Nacha Guevara

Los famosos publicaron una imagen en sus plataformas.

Marcelo Polino es uno de los periodistas del espectáculo más populares, al igual que Ángel de Brito. Actualmente, trabaja en “Flor de Equipo” junto a Florencia Peña y en “Cortá Por Lozano” con Verónica Lozano. Hace poco, la conductora y el embajador de “MasterChef Celebrity 2” salieron a pasear luego del programa y se reencontraron con Nacha Guevara. “Nos fuimos a tomar un tecito con @verolozanovl y @MarceloPolino. Hace mucho que no nos veíamos”, escribió la mayor.

Además, subió una fotografía de los tres sentados en una mesa de un café. El local se encontraba dentro de un centro comercial. “La pasamos re lindo”, agregó la artista. A pesar de que cumplió ochenta años y debía tener extremos cuidados frente al coronavirus, participó del “Cantando 2020” como jurado. Varios seguidores reaccionaron a su post en las redes sociales.

“¿Nacha ya está vacunada o se le fue rápido el miedo a la pandemia?”, se preguntó uno. Muchos la criticaron por la falta de medidas: “Poca distancia para lo expuestos que están Marcelo y Verónica”. Hace un tiempo, una de las cocineras del magazine de Peña, Karina Gao, se contagió y pasó varias semanas en un coma farmacológico. El hecho había alertado a todos los miembros del equipo, quienes se tuvieron que hisopar.

El periodista se había filmado mientras le hacían el procedimiento. A la vez, reveló que no durmió en toda la noche por temor a haberse infectado. “¿Y los barbijos?”, los interrogó otro usuario en Twitter. No obstante, algunos se emocionaron por la reunión de colegas. “Qué trío”, observó un admirador.

“Necesito estar en ese grupo de amigos”, manifestó una cibernauta. “Qué mesaza”, añadió un fan. “Quiero ir a tomar un tecito con Nacha, Vero y Poli”, deseó otra. Por otro lado, Marcelo citó el tweet y les respondió a sus compañeras: “Las amo”. Lozano compartió la imagen en su cuenta y añadió: “¡Re!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados