Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber comparten un mismo tatuaje con un significado especial

La modelo le está siguiendo los pasos a su esposo con su última adquisición.

Justin Bieber sigue cubriendo su cuerpo con tinta y su esposa Hailey Baldwin está siguiéndole los pasos. La modelo, de 24 años, y el cantante, de 27, se pusieron de acuerdo y se tatuaron un melocotón para conmemorar el último tema de la estrella del pop, «Peaches», en colaboración con Daniel Caesar y Giveon. El arte de la fruta fue realizado por el famoso tatuador de celebridades Dr. Woo, y a diferencias de los otros de Bieber, éste es diminuto.

El ganador del Grammy optó por tatuarse el melocotón en el costado izquierdo del cuello, cerca del ave con las alas abiertas que también tiene en esa zona. Mientras tanto, la supermodelo de pasarelas prefirió hacérselo en su brazo izquierdo. Al parecer, «Peaches» es una de las canciones favoritas de Hailey. Además del tatuaje, impulsó un desafío de maquillaje viral en TikTok con el hashtag «#peachesmakeupchallenge».

Hailey subió un video con cara lavada antes de ponerse en manos de su maquillador, para lograr una transformación en su rostro. Con el fondo musical de «Peaches», mostró el paso a paso de su impecable maquillaje. Bieber, al ver lo que había hecho su esposa, escribió en Instagram: «La persona más linda del mundo inició el #peachesmakeupchallenge en TikTok y en los carretes».

La top model, hija de Stephen Baldwin, ha sido un gran apoyo para el nuevo álbum de su esposo, «Justice», que salió el 19 de marzo. La embajadora de marcas de belleza elogió esta semana el más reciente trabajo discográfico de Bieber con una dulce dedicatoria en Instagram. «Mi mejor amigo y humano favorito hizo un álbum que es increíblemente especial», dijo.

Baldwin agregó una foto de la portada del disco y un extracto del videoclip de «Peaches». «Estar junto al viaje y ver el viaje, el trabajo y la dedicación que se invirtieron en este proyecto me han inspirado profundamente», agregó. «@justinbieber eres muy dedicado, trabajador, talentoso y genial. Te amo más cada día y estoy orgullosa de una manera que las palabras no pueden describir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados