Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegue»: la inesperada renuncia de Fede Bal

Dieron a conocer la fuerte decisión del famoso, ¿qué pasó?

Al igual el Polaco y Claudia Villafañe, Fede Bal volvió a estar muy presente en la vida mediática tras su participación en «MasterChef Celebrity». Aunque el hijo de Carmen Barbieri no pudo colarse en la final, resultó ser uno de los personajes más entretenidos de la edición y por eso, fue convocado para ser el host digital del ciclo de Santiago del Moro en su segunda temporada.

En «Implacables», conocido programa de espectáculos de El Nueve, Susana Roccasalvo dio pistas acerca de la sorpresiva decisión que tomó el actor y señaló a modo de presentación: «Señores, hay una obra de teatro que está funcionando muy bien con su elenco y uno de los integrantes decidió retirarse, no sigue pero quedó en buenos términos».

«Es un hombre joven y dijo ‘hasta acá llegué’. Todo es acá, en Calle Corrientes. Le dijeron ‘vos te vas pero vamos a traer a uno que está mortal’, ya tiene remplazo», agregó la presentadora como segunda pista. Segundos más tarde, reveló: «El que se va es Fede Bal, habló en muy buenos términos con la producción».

Y añadió: «Dijo ‘yo necesito dar un paso al costado’. Tendrá otros proyectos, está con ‘Masterchef'». Por otro lado, también afirmaron que el sustito de Bal en la obra teatral ya está confirmado y un nombre famoso salió a luz: «El reemplazo es muy buenmozo, lo va a reemplazar el señor Cristian Sancho. Ahora en una semana más o menos».

Cabe recordar que la vida personal de Fede Bal se vio muy movilizada en las últimas semanas por el severo cuadro de coronavirus que sufrió su madre, Carmen Barbieri. Ahora, mientras la actriz se recupera poco a poco luego de dos semanas en terapia intensiva, el famoso sigue trabajando para Telefe en «After hour», un contenido especial que se creó a partir de «MasterChef Celebrity 2».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados