Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Hasta donde pude»: Fede Bal dio la noticia menos pensada en «MasterChef Celebrity 2»

El actor dijo que no se siente preparado.

Fede Bal es una de las figuras públicas más polémicas de la Argentina, junto con El Polaco y Barby Silenzi. El actor siempre está en el foco mediático y está vez lo ha conseguido dando una gran sorpresa en el programa del momento, “MasterChef Celebrity 2”. Tras reemplazar a su mamá, Carmen Barbieri en el reality, dio la noticia menos pensada en la primera gala de eliminación: “Hasta donde pude”.

A pesar de estar “en el balcón”, el intérprete dijo que dejará de lado su lugar en el certamen para enfocar en su rol de host digital y la obra teatral “Mentiras inteligentes”. Las grabaciones de la primera semana del show coincidieron con la decisión médica de inducir a un coma farmacológico a Barbieri, por lo que Fede tuvo que tomar su lugar, de manera rápida. Sin embargo, una vez que su mamá salió del hospital dio un paso al costado. A pesar de ello, la actriz debe seguir con tratamientos hasta recuperarse del todo.

 “Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando. Pero además no estoy mentalmente preparado para seguir cocinado y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es ‘MasterChef’, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”, explicó Fede Bal.

Y agregó: “Ahora me voy a seguir ocupando de todos ustedes detrás de cámara en el backstage, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de ‘MasterChef Celebrity’ en esta nueva temporada”. Como adelantábamos antes, el estado de salud de Barbieri ha mejorado, pero “conlleva tratamiento”. Así lo dijo Susana Roccasalvo en “Implacables”: “Gracias a Dios Carmencita está hace más de una semana en su casa reponiéndose. Con un montón de tratamientos porque bueno, no cualquiera pueda estar en una terapia intensiva, en un coma farmacológico. Eso conlleva tratamientos kinesiológicos”.

“Pero bueno, tenemos la palaba de Fede su hijo, que es como el vocero de Carmen ahora”, expresó la presentadora de El Nueve. Lo último que dijo el conductor de su madre fue: “Está muy bien, hoy puedo decir que está muy bien, la vi. Tuvo días muy difíciles, un cuadro que la golpeó horrible. Esta con menos peso, un poquito débil, pero con ganas de volver, con ganas de cocinar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados