Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¿Hay amor? Importante figura de Canal Trece confesó que le gusta uno de sus compañeros

La artista se sinceró en vivo.

En «Corte y Confección Famosos» los participantes comparten mucho tiempo dentro del taller de costura. Y es ahí donde se producen varias charlas interesantes entre los participantes del ciclo de moda. En este marco, una importante figura de Canal Trece confesó que le gusta uno de sus compañeros. ¿Hay amor? ¿Qué dirá tras escuchar las declaraciones de su compañera de ciclo? Estamos hablando de la actriz y humorista Anita Martínez y el modelo Mario Guerci.

Lo cierto es que muchos de los concursantes han declarado que creen que hay cierto favoritismo por parte del jurado con Guerci debido a su belleza y carismática personalidad. Y al parecer, no son los únicos encantandos con Mario. La confesión de Anita se produjo cuando El «Bicho» Goméz lanzó que Guerci es uno de los que menos habla durante los desafíos.

«¡¿Pero para qué querés que hable?!», indicó Martínez de manera efusiva. «Se cae de maduro que está bueno. Yo cuando lo vi vestido de Ken chicos, así la mandíbula, como la de la máscara», agregó Anita. «Anita fue una cosa de locos», se sinceró Miriam Lanzoni ante la reacción de su compañera cuando vio desfilar a Mario con un traje que él mismo había realizado.

«¿Te gusta cabalgar Anita? Tiene campo», comentó Pachu Peña causando la risa de los que se encontraban en el taller. «Ya tienen una gran coincidencia», añadió Lanzoni muy emocionada con la posibilidad de un romance entre los participantes. «Si tiene campo que me invite a la casa de campo y yo armo ahí mi huerta», expresó Anita imaginando este momento. ¿Se dará?

«¿Quéres que gestionemos ahí un encuentro?», quiso saber Miriam. «Hacemos un asado en el campo de Guerci y en un momento decimos todos: ‘Nos vamos, nos vamos a la gran ciudad. Y los dejamos a los dos'», pensó El «Bicho» Goméz intentando ayudar a Anita. «No, se va a querer matar Guerci. ¿Vos sabés lo que sería yo teniendo de novio a Guerci?», cerró diciendo Martínez. ¿Romance en puerta?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados