Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

“Hay cero”: le dieron la peor noticia a los hijos de Diego Maradona

Lo confirmaron delante de todos.

Un momento realmente muy fuerte se vivió en las últimas horas, cuando una de las personalidades más adentradas dentro del mundo de Diego Maradona, rompió el silencio y dio la peor noticia de todas. Se trata nada más y nada menos que de Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, encargado de representar a Dieguito Fernando en la sucesión que se está llevando adelante.

Fue en el programa de Pampita, donde el letrado hizo referencia a los bienes del astro y a los millones y millones de dólares que hoy ya no están. “Diego ganó muchísimo dinero, más de 500 millones de dólares en su vida, te lo dice cualquiera que estuvo al lado. Y cuando escuchás a los que lo administraban, te decían que había ganado 70 millones de dólares”, afirmó sin rodeos.

“Bueno, en la sucesión hay cero, o sea que alguien se lo quedó en el medio”, arremetió Mario Baudry dejando a Pampita enmudecida y sin poder creer lo que estaba escuchando. Ante semejante declaración, la modelo y conductora quiso saber si era posible que esa cantidad de dinero lo hubiera gastado alguna persona, y la respuesta de la pareja de Ojeda fue tajante.

“Es muy difícil gastar ese dinero cuando Diego estaba tirado en un sillón y en una cama. Si vos mirás sus dos últimos años, él no podía caminar”, sostuvo sobre el mal estado en el que se encontraba Diego Maradona en los últimos años de su vida, cuando se lo vio muy desmejorado y con graves problemas para poder caminar, lo que lo llevó, incluso, a ser intervenido por médicos.

“Hay un montón de gente que tiene cosas a nombre de Diego, que eran de él y que supuestamente Maradona se las donó a título gratuito, con lo cual los herederos hoy tienen poco”, sentenció el abogado sin guardarse absolutamente nada. Mientras tanto, todos esperan la entrevista que Matías Morla, otro de los protagonistas de esta historia, le brindó a Jorge Rial y que se podrá ver el 5 de abril.

Mario Baudry
Mario Baudry

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados