Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Hay forcejeos y robos, tuvieron que huir»: pánico, caos y descontrol en la marcha por Diego Maradona

Los fanáticos del Diez pidieron justicia por la muerte del astro.

Hoy fue un día muy especial para los maradonianos. Es que los fanáticos de Diego Maradona se congregaron esta tarde en el Obelisco para pedir justicia por el fallecimiento del Diez. Sin embargo, la movilización no terminó de la mejor manera: un grupo de personas aprovechó la conglomeración para robar y generar desmanes. En medio del caos y descontrol en la marcha, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe tuvieron que huir del centro de la escena.

«Menos mal que Dalma, Claudia y Gianinna pidieron que la marcha fuera con barbijos y en paz. Los inadaptados de siempre dieron la nota: hay forcejeos y robos de celulares en el Obelisco. Ellas tuvieron que huir como pudieron, en medio del caos. No aprendemos más», precisó el panelista de «Cortá por Lozano» Nicolás Peralta en Twitter. De esta forma, la movilización que comenzó siendo pacífica para pedir justicia por Diego Maradona, terminó de la peor manera.

Tras los incidentes en la marcha, Dalma Maradona rompió el silencio en las redes sociales: «Lamentablemente fuimos caminanado hasta el Obelisco lo más bien hasta que la prensa se nos tiró encima, fue imposible seguir avanzando porque la prensa también empezó a empujar. No fuimos a dar notas porque no era nuestro objetivo. Nadie insultó a mi mamá como quieren inventar y no nos refugiamos en un hotel», precisó la hija del Diez, consternada.

Gianinna, por su parte, había avisado ayer que iba a participar de la movilización: «Más audios escucho, más quiero a mi perro. ¡Si por eso soy una hija de pu…, obvio que me alegra saberlo! Mañana 18 horas. Justicia por mi papá, caiga quien caiga”, precisó la hija del Diez a través de una historia de Instagram. Cabe destacar que tanto Dalma como Gianinna acusan al polémico entorno del Diez de haber descuidado los últimos momentos de vida del exentrenador de Gimnasia.

Curiosamente, Dalma y Gianinna sumaron a una inesperada enemiga recientemente. Es que Ana Maradona, hermana del Diez, disparó munición gruesa en contra de sus sobrinas: «Cuando dejen de hacer circo mis sobrinas y dejen de mandar tanta mier… ahí sí vamos a hablar y a decir nuestra verdad», expresó la hermana del astro en diálogo con «Intrusos», abriendo la polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados