Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Hay malas intenciones, hay traiciones»: una histórica «angelita» bancó a Andrea Taboada y destrozó a Yanina Latorre

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» quedó en el ojo de la tormenta por las declaraciones de una de sus colegas.

Al igual que Mariana BreyCinthia Fernández Mica ViciconteYanina Latorre logró consolidarse como una de las panelistas más filosas del medio. Al frente de «Los Ángeles de la mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito, la comunicadora demostró que no tiene ningún filtro a la hora de alzar la voz. Días atrás, la rubia tuvo un fuerte encontronazo con Andrea Taboada. Luego de esa discusión, en «Intrusos» se hicieron eco del cruce y Evelyn von Brocke, ex «angelita», apuntó con munición gruesa contra Latorre.

«Yo fui la única angelita que renunció al aire. El motivo fue público y la verdad que no quiero volver a hablar de la cuestión. Pero con mi familia no se mete nadie. Y cuando sentí que se metieron con mi familia, era un buen momento como para retirarme. Y me fui. Yo no voy a permitir que se hable de mi familia de una determinada manera. Tengo mis límites. Es más, en mi Twitter dice: ‘Con los hijos no’», comenzó diciendo la comunicadora.

Después, al hablar del conflicto entre Andrea Taboada y Yanina Latorre, Evelyn von Brocke eligió su bando: «Estoy del lado de Taboada porque la considero una profesional del caraj…, porque se labura todo, porque está presente, porque trata de entender los temas, porque trata de darle la vuelta y de entender. Me parece que no podés hacer las cosas con espasmos. Cuando vos abrís la boca, en algún momento tenés que utilizar también el cerebro».

En la misma línea, la panelista de «Intrusos» dio ejemplos de aquellas comunicadoras que no la pasaron bien en «Los Ángeles de la mañana«. «Nancy Pazos no la pasó bien, Graciela Alfano no la pasó bien, Nequi Galotti no la pasó bien, Karina Iavícoli no habló nunca, se fue de un día para el otro… También ocurrían situaciones que no se veían al aire, como las peleas por maquillaje o por quién entraba rápido al baño», puntualizó.

En su caso personal, Evelyn von Brocke aseguró: «No tendría el mejor recuerdo de mi experiencia como ‘angelita’. Sobre el conflicto de Taboada y Latorre, vos cuando tenés un conflicto podés hacer una mediación y podés charlar. Pero cuando hay una mala intención, cuando hay ca…, no podés negociar nada».  Después, Rodrigo Lussich le preguntó precisamente sobre Yanina Latorre. «¿Vos compartis que es una mala persona?», indagó. Sin dudar, Evelyn contestó: «¡Totalmente! Lo hizo con mi familia, por supuesto. Estoy diciendo la verdad. No se puede catalogar a una persona como buena o mala, porque es de acuerdo a cada uno. Hay malas intenciones, hay traiciones». ¡Durísima!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados