Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

“Hay que destruirlos”: la feroz crítica contra Pablo Echarri y Dady Brieva

Los artistas son dos de los kirchneristas más repudiados en redes.

“Hay que destruirlos”: la feroz crítica contra Pablo Echarri y Dady Brieva. Los actores son de los más repudiados en las redes sociales. ¿Por qué? Por sus escandalosas declaraciones, siempre con tintes políticos en el medio. Es que ambos son fieles seguidores del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y lo hacen saber.

De todas formas, no solo dedican su tiempo a dar su visión sobre algunos temas de interés público, sino que también se encargan de confrontar con aquellos que piensan distinto a ellos. Eso es quizás lo que más resuena de sus apariciones en los medios cuando se refieren a temas políticos que interceden directamente en la sociedad.

Por ejemplo, algo que demuestra que son dos de los actores más repudiados que representan al kirchnerismo fue la campaña de odio que crearon los haters de Dady cuando estaba realizando su temporada de verano. Lo que ocurrió es que un grupo de personas llevaron a cabo una campaña para que nadie vaya a sus funciones. 

Con Echarri pasa algo similar. El sábado fue el invitado crítico y las redes sociales se inundaron de mensajes positivos, de quienes lo apoyan, y claro, negativos, de quienes no lo soportan. Así las cosas fue tendencia en Twitter y a una cibernauta le llamó la atención: “Veo que Echarri en TT pero tengo miedo de entrar a ver porque es. Alguien me informa? jajajajajaja. (Re vaga la mina)”.

Así las cosas, otro usuario le respondió: “Te explico. Le tienen miedo a @echarripablo1 y a @dadybrieva porque ellos no necesitan venderse a Clarin para ser famosos. Y la gente VOTA FAMOSOS. Anoche Echarri estuvo en #SDTV y la gente lo ama, lo mismo que a Dady. ELLOS TIENEN VOTO PROPIO Y HAY QUE DESTRUIRLOS”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados