Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Hay que ver si se lo banca»: Ángel de Brito picante contra un figura convocada para el ciclo de Marcelo Tinelli

El presentador dio novedades del certamen e impactó.

Hace unas semanas se conoció que Marcelo Tinelli vuelve a El Trece con «La Academia», un programa en el que los famosos deberán afrontar diferentes desafíos en el plano de lo físico. Aunque no se sabe la fecha exacta del estreno del certamen, Ángel de Brito habló con Laura Ubfal en «Gossip» y dio varios detalles interesantes

A modo de introducción, se refirió a las figuras convocadas: «Flor Vigna, Karina La Princesita, y Ángela Leiva van. La llamaron de nuevo a Débora Plager y ayer hablé con Laura (Fernández) y me dijo que por ahora, no. Que le encanta la propuesta, que está muy cómoda con trabajar ahí pero está filmando una película y tiene otro proyecto de ficción. Ella es súper exigente».

«Antes del ‘Cantando’ el canal me había hablado de otro programa, me gustaría pero entre ‘me gustaría’ y la realidad hay un mar. Primero fue el ‘Cantando’ y cuando terminó el Cantando se habló de una segunda parte. Al canal le gustó mucho la pareja que construimos con Laura así que nada, es un proyecto para adelante pero nada concreto», reveló el conductor sobre los rumores que estuvieron circulando.

Tras la confirmación de Pampita y Jimena Barón al jurado de «La Academia», De Brito analizó a sus colegas: «A mí Pampita me gusta, más allá de nuestras diferencias y más allá de nuestros enfrentamientos mediáticos que son solo eso. Después nos llevamos bastante bien, Hernán Piquín que es uno de los nombres que está dando vueltas, también me gusta»

«Él quiere ser jurado hace rato pero la complicación es cambiar de país, el está en Madrid hace mucho tiempo», expresó el presentador sobre el Bailarín. En ese marco, se sinceró: «Jimena Barón me sorprendió, su nombre incluido en este jurado, pero me parece que está muy bien. Jimena conoce muy bien el reality, hay que ver después si se lo banca porque desde Gasalla para acá hubo varios que no resistieron al ritmo del reality, cosas que pasan que son propias del programa. A mí me gusta mucho Moria, me gusta mucho Flor Peña, el primer año que estuvo, el segundo no».

..

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados