Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Hay señales»: Jey Mammon se emocionó al hablar de su padre en «Intrusos»

El conductor de televisión recordó a su papá, quien falleció meses atrás.

Tras abandonar el «Cantando 2020«, certamen del que renunció a raíz del estado de salud de su padre, Jey Mammon comenzó su camino como conductor de «Los Mammones«, por América TV. Allí, el comediante e imitador realiza entrevistas a distintas personalidades del medio. En la jornada de ayer, el humorista conversó con «Intrusos» acerca de su nuevo rol en la televisión.

En primer lugar, el intérprete se refirió a su estado físico. «Soy un gordo en suspenso, subo y bajo de peso y por momentos me parezco a Diego Topa y por otros a Alex Ubago. Los últimos kilos que bajé fueron con Adrián Cormillot. Pero como harinas porque si no me pongo malísimo. Y además dejé de fumar aunque sigo siendo un fumador, creo yo, porque las ganas no se me fueron», manifestó.

Después, Jey Mammon habló de su programa «Los Mammones«. «Iba a ser un programa de verano y seguimos. No tenía la expectativa y a medida que lo hacemos descubro un lugar en el que me siento cómodo y encima funciona. Hasta Mirtha Legrand me dijo que le gusta este Jey que está detrás de la peluca. Aunque no lo crean fue tema de terapia: ¿por qué Estelita tiene un programa y yo no?», aseguró.

Consultado sobre su presente sentimental, el conductor reveló que se separó durante la cuarentena. «Estoy más solo. Uno cree que puede elegir pero no. Tuve una relación larga que se cortó y terminamos muy bien. Fue algo personal de la vida de él, por eso no doy detalles. Prefiero estar solo, tengo mucho laburo y la verdad es que me gusta la soledad», contó.

Finalmente, con mucha emoción, Jey Mammon recordó a su padre, quien murió meses atrás. «Siento que desde que mi papá se fue está más presente que antes. Soy un poco escéptico pero también pienso que todo lo que me está pasando es porque me está iluminando. Hay señales y, de alguna manera, ahora empiezo a creer en esas cosas. Siento que hay un acompañamiento y una ayuda. Siento que este programa es una revancha, porque mi papá tenía un gran oído, y en Los mammones el músico está más que nunca», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados