Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Heredia
Gonzalo Heredia.

ESPECTÁCULO

«Heredia, Lamothe, Cherri»: así será la nueva novela de Polka en la Villa 31

Las producciones nacionales vuelven al ruedo.

Se quedaron todos enmudecidos y expectantes por lo que sucederá en Polka, la productora que lleva adelante Adrián Suar. Y es que según los adelantos que ya salieron a la luz, la nueva novela se grabará en la Villa 31 y contará con la participación de grandes actores que forman parte del grupo de actores favoritos de la productora, como es el caso de Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri.

En este caso, fue la periodista Marcela Coronel la encargada de compartir esta información en las redes sociales, más precisamente en Twitter. «@PolkaProd busca nuevos talentos entre el teatro off, a la gorra.. para el culebrón «1-518″ donde la villa 31 será protagonista. Heredia/Lamothe/Cherri/Lali González (actriz paraguaya). Angela Leiva, El Polaco, Rolly Serrano, Leonor Manso, entre otros», aseguró.

El lunes en «Los Ángeles de la Mañana», Leticia Brédice contó que será parte de este nuevo proyecto. «Es un grupo de mujeres que están en una villa miseria, en un barrio pobre… El tema, lo difícil es interpretarlo, no hay que pelar. Pero bueno vamos a hacer todo para que a las 9 de la noche a la gente le caiga bien. Empieza el 15 de abril, empezamos a grabar el 15 de abril para al mes, a las dos semanas empiezan a salir, por suerte», afirmó.

«Este es un elenco enorme. El otro día me enteré que tengo dos compañeros fabulosos: Maxi Ghione, que es un actor que ya estuvimos en la serie de Diego y Yayo, que también es una novedad. Con ellos dos tenemos una historia preciosa. Yo trabajo con el cuerpo y yo expongo mi salud como un médico, como ustedes al trabajar con los compañeros y además a acercarme en las escenas, porque plantear todas las escenas a dos metros, yo cambio de canal o apago la tele. No hay verdad», afirmó.

Mientras tanto, Rodrigo Lussich en «Intrusos» contó que Adrián Suar está convencido de tener en el elenco a El Polaco y a Ángela Leiva. «La nueva tira que está haciendo Adrián Suar se grabará en el Barrio 31. Los actores y los técnicos irán a grabar con todos los protocolos exteriores para los primeros capítulos. Él está prácticamente abrochado. A ella la quiere Suar para esta historia, veremos si cierra. La pareja nunca vista está integrada por El Polaco y Ángela Leiva, convocados ambos para esta historia. El Polaco está prácticamente cerrado. Ángela va a hacer La Academia en los mismos estudios donde se grabará la tira», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados