Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Hermoso recuerdo»: Cande Tinelli sorprendió a su papá en medio del duro momento por la enfermedad de su mamá

La joven tuvo un gran gesto con Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli se encuentra en un momento muy tenso de su vida, de mucho nerviosismo y posible estrés. El conductor está ultimando los detalles para lo que será su vuelta a la televisión con “La Academia 2021”, por otra parte, crecen los rumores sobre que Chiqui Tapia no seguirá al frente de la AFA y él suena como el principal reemplazante. Su hija, Cande Tinelli, volvió de las vacaciones europeas que tuvo con su novio Coti Sorokin, y le trajo un especial regalo.

Cande se tomó unos días de vacaciones y fue a visitar España junto a su pareja. La influencer y el músico ya habían estado apenas dos meses atrás en México y ahora decidieron cruzar el Atlántico en una “escapadita” que incluyó muchos paseos por lugares históricos y principalmente la degustación de algunos sabores típicos españoles, tanto sea en la comida como en la bebida, principalmente los populares vinos de algunas regiones.

La joven había escrito en el transcurso del viaje un mensaje dedicado a su familia. Subió una foto junto a su padre, Marcelo Tinelli, y su madre, Soledad Aquino, y estaba también su hermana Micaela Tinelli. Cande había escrito que extrañaba a su familia y aclaraba además que a toda su familia, “ensamblada también”, recordando que su papá tiene en total cinco hijos, de tres relaciones diferentes.

Ya de vuelta en la Argentina, se volvió a encontrar con su papá y le dio un emocionante regalo que le trajo. “Vino mi hija Candelaria de España y me trajo este hermoso recuerdo de mi familia de Pamplona. Acá estoy con las tres hermanas de mi abuelo, hace más de 20 años”, escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram. El empresario y productor compartió la fotografía en la que se lo ve a él, más joven y con el pelo más largo, junto a las tres señoras mayores de edad.

Marcelo y Cande Tinelli, al igual que su hermana Micaela, atraviesan un momento complicado ya que Soledad Aquino, la primera pareja del conductor y madre de ambas, se encuentra internada. Según se pudo saber, la mujer padece de cirrosis, y días atrás sufrió una hemorragia intestinal por lo que fue ingresada en una clínica de Palermo. ¿Habrá motivado el estado de salud de su madre la decisión de Cande de volverse a la Argentina?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados