Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Blue Ivy

CELEBRITIES

¡Histórico! Blue Ivy, la hija de Beyoncé ya tiene su premio Grammy

Blue Ivy es la segunda artista más joven en llevarse un Grammy.

Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé y Jay-Z hizo historia el domingo pasado al llevarse su primer premio Grammy en la gala que dejó momentos memorables en la industria de la música. Su madre, por su parte, se convirtió en la artista con mayor número de premios desde que se desarrollan los premios (28 en total) y este miércoles Blue Ivy tuvo en sus manos el galardón que ganó.

La pequeña fue premiada junto a su madre por sus aportes al tema “Brown Skin Girl” que se impuso en la noche como Mejor Video Musical. Blue Ivy, de solo nueve años estaba en casa siguiendo la entrega de los premios junto a sus hermanos gemelos, mientras en la pantalla Beyoncé se coronaba y recibía por ella el gramófono dorado.

La primera foto de Blue Ivy con el Grammy la dio a conocer naturalmente, Beyoncé a través de su perfil oficial en Instagram. En el clip mostró un video recopilatorio con las mejores imágenes de los premios que la muestra con todos los galardones que obtuvo, para luego mostrar a su hija usando su gramófono como un vasito con pajita para tomar alguna bebida.

 “Brown Skin Girl”, una de las pistas del álbum que acompaña al Rey León de Beyoncé, The Lion King: The Gift, recibió un tratamiento visual independiente en YouTube en agosto del año pasado. Anteriormente, el video solo había estado disponible para los suscriptores de Disney + como parte de la película musical más reciente de Beyoncé, Black Is King, que se lanzó exclusivamente en el servicio de transmisión a fines de julio.

Blue Ivy es ahora la segunda artista más joven en ganar un premio Grammy después de Leah Peasall, quien ganó en la ceremonia de 2001 por su trabajo en el álbum de la banda sonora ganadora del año de O Brother, Where Art Thou? cuando solo tenía 8 años. Sin embargo, el galardón demuestra que Beyoncé y su familia conforman “la realeza de la industria”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados