Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Hoy está en un psiquiátrico»: Luis Ventura conmocionó a todos con lo que contó sobre una reconocida artista

Un fuertísimo programa que entristeció a los televidentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas del ambiente de la bailanta nacional. Lía Crucet se encuentra atravesando un momento muy dramático, luego de que la internaran en un psiquiátrico, tal como se dio a conocer en estos últimos días. Fue Luis Ventura en su programa de América TV, «Secretos Verdaderos«, donde dio detalles fuertísimos.

«La historia es dura y cruda y tiene que ver con una figura muy popular para todos los argentinos, porque Lía Crucet supo meterse en el corazón de la gente. Te guste o no, nadie puede negarla. Porque ella es la reina de la bailanta», manifestó el expanelista de Intrusos, en un programa que cautivó a los televidentes con información que causó conmoción a raíz de la delicada situación que salió a la luz.

«Es la misma mujer que supo transitar el mundo del espectáculo, ocupando la cabecera de grandes marquesinas de la calle Corrientes. Ella trabajó con Olmedo, Porcel, Moria Casán y conoció todos los escalones del mundo del espectáculo. Entonces, llega al mundo de la música, luego de haber sido aquella famosa vedette, ‘La Tetamanti'», afirmó Luis Ventura delante de las cámaras.

«Ella llegó, incluso, a movilizar e incomodar a un juez federal, el doctor Tetamanti, por el apodo y le reclamó que se sacara el nombre de fantasía que había elegido y que usara su propio apellido. Ahí ella se convirtió en Lía Crucet. Pero hoy está en un psiquiátrico, y por ella pelean enfrentados su hija y su marido. Por eso, si yo digo ‘La historia de los Maradona’, ¿no tienen algunas similitudes?», señaló.

Días atrás fue la nieta de Lía, Malena, la encargada de hablar sobre esto. «Está como una anciana abandonada. Por lo que me describió mi mamá, está como una anciana abandonada. Está piel y hueso, pupila dilatada, flaquísima. Está como pelada, horrible. No quiero contar más detalles porque… La reconoció pero tiene momentos de lucidez que son segundos», contó la joven.

Lía Crucet

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados