Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Hoy se convirtió en mamá»: la emotiva publicación de la China Suárez para su mejor amiga

La joven dedicó un tierno post.

Al igual que Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Nathy Peluso, la China Suárez es una de las jóvenes artistas argentinas más hermosas. Hace poco, subió una emotiva publicación para su mejor amiga, Sofía Sarkany, quien había tenido a su primer bebé. La hija mayor de Ricky Sarkany y la novia de Benjamín Vicuña comparten una gran amistad desde hace varios años. “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, @sofisarkany. Félix, no veo la hora de conocerte y apretujarte”, escribió en su Instagram.

A la vez, se observa una selfie en la que ambas se encuentran abrazadas. La actriz saca la lengua para afuera, mientras que la otra luce una gran sonrisa. “Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor”, mencionó la protagonista de “Casi Ángeles”. Asimismo, saludó al padre del pequeño: “Felicitaciones, @tomiee”.

La fotografía obtuvo más de 130 mil likes. Varios influencers reaccionaron a la misma, como Cande Tinelli. “¡Qué lindo!”, se alegró. Otros seguidores también le mandaron mensajes de apoyo: “Bendiciones y salud para su bebé”. Más tarde, en sus stories, mostró una imagen del recién nacido y agregó: “Bienvenido, Félix del amor”.

“Te vamos a malcriar mucho”, prometió. Dado que Suárez había tenido tres hijos, Magnolia, Rufina y Amancio, tenía mucho que enseñarle a su compañera. Hace poco, publicó tips para hacer dormir a su chiquillo en las redes. Como le costaba descansar por la madrugada, Suárez enseñó que solía dar vueltas junto a él mientras tarareaba una canción. “Así en loop”, indicó.

Además, no ocultó las dificultades que conllevaba la maternidad. El niño le pedía tomar leche constantemente, lo cual terminaba cansándola. “Estoy agotada. A veces, porque mi problema es que a la noche no la suelta… literal. Estoy con una contractura tremenda. Las mamás que trabajan y dan la teta me deben entender. Es su lugar en el mundo, así que me fascina, pero me gustaría sacársela a la noche para descansar un poco mejor y que duerma de corrido”, reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados