Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Igualdad»: Paulo Dybala y Catherine Fulop saludaron a Oriana Sabatini por el Día de la Mujer

La joven recibió varios mensajes.

Al igual que Tini Stoessel, Nathy Peluso y Lali Espósito, Oriana Sabatini es una de las artistas argentinas más famosas de su generación. El 8 de marzo, Paulo Dybala, su pareja, y Catherine Fulop, su madre, la saludaron por el Día de la Mujer en sus redes. En la imagen del futbolista, se lo ve a él junto a su madre y su novia. Los tres se encuentran brindando y sonriendo para la cámara. “No es solamente hoy, sino que las celebro todos los días y las acompaño en la lucha a favor de sus derechos e igualdad”, comentó.

El post tuvo más de 500 mil likes, entre los cuales se encontraba el de la cantante. En la publicación de la mayor, se la puede observar en su juventud junto a sus dos hijas. A la vez, hay otras fotos de su mamá, sus amigas y otros seres queridos. “Hoy pensaba en esas mujeres que marcan mi vida, que por suerte tengo muchas en mi haber. Hoy, especialmente, pienso en ellas y doy gracias a la vida por tenerlas”, comenzó.

Asimismo, se refirió a la importancia sobre la conmemoración: “Y cuando me dicen por qué un Día de la Mujer, cuando deberían ser todos los días, o por qué no hay uno del hombre, les digo que tiene que haber una fecha en que nosotras celebremos nuestra historia. Lamentablemente, nos pusieron a jugar un juego en desigualdad de condiciones. Si repasamos, cosas básicas como estudiar, trabajar, o simplemente votar, se nos era negado por el simple hecho de haber nacido mujeres (mejor calladita que te ves más bonita)”.

La modelo reconoció que mucha gente se movió por esa causa alrededor del mundo: “Es mucha la lucha y las vidas sacrificadas por lograr la igualdad”. Por último, volvió a agradecer a esas personas tan especiales: “Así que las festejo, las aplaudo y las amo por inspirarme cada día a ser mejor mujer, ser humano, madre, hija, hermana y amiga. Feliz día a todas las mujeres de mi vida… Las amo”.

En su cuenta, Oriana hizo algo parecido, ya que mostró unas fotografías de aquellas que significaban mucho para ella. En primer lugar, aparece una de Fulop cuando era adolescente. Seguidamente, se encuentran sus amistades y familiares. “Posteo de apreciación a algunas de las tantas mujeres que me inspiran desde que nací. Las amo y las celebro hoy y siempre”, escribió. Su reflexión consiguió más de 200 mil likes y su madre le respondió: “Lloro. Te adoro tanto, hija”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados