Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Impactantes declaraciones! Hillary Clinton y Beyoncé toman partido en la polémica entrevista de Meghan Markle

La verdad de la duquesa de Sussex sigue estremeciendo al mundo entero.

Las declaraciones de Meghan Markle sobre sus vivencias como miembro activo de la familia real británica siguen generando repercusiones en el mundo. La duquesa de Sussex, de 39 años, y su esposo, el Príncipe Harry, de 36, concedieron una entrevista a Oprah Winfrey que fue transmitida el domingo 7 de marzo en Estados Unidos. Tras revelar sus verdades y la ola de críticas racistas recibidas en Reino Unido, la exactriz recibió apoyo de Beyoncé.

La cantante y empresaria, también de 39, publicó una bonita dedicatoria para la duquesa en su sitio web. «Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti», escribió la intérprete de «Single Ladies». El mensaje fue acompañado por una foto de las dos en el estreno británico de la cinta «El Rey León». Ambas estaban sonriendo mientras se miraban fijamente a los ojos.

La ex primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, también ofreció su apoyo a Meghan durante un evento del Washington Post Live el lunes. «Me pareció tan desgarrador de ver», expresó. Asimismo, señaló haber conocido a los Sussex, así como a la difunta madre de Harry, la Princesa Diana. Calificó de «desgarrador» que Meghan no fuera «totalmente aceptada» no solo por «la burocracia permanente que rodea a la familia real, sino por los medios de comunicación en el Reino Unido».

Meghan confesó en la entrevista que surgieron conversaciones entre miembros de la familia real sobre el color de piel de su hijo Archie, de 1 año. Indicó que dentro de la monarquía había «preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel (de su hijo) cuando nazca». Agregó que, aunque le dijeron al público que ella y Harry no querían que su hijo tuviera un título, fue la institución la que tomó esa decisión.

Por otra parte, indicó haber vivido momentos intensos, tantos que la llevaron a querer quitarse la vida. «Me avergoncé de decirlo en ese momento y de tener que admitírselo a Harry. Pero sabía que si no lo decía, entonces lo haría. Simplemente ya no quería estar viva». Cuando le preguntó a alguien dentro del palacio si podía buscar tratamiento para su salud mental, recordó que le dijeron: «no hay nada que podamos hacer para protegerte porque no eres un empleado remunerado de la institución».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados