Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
C5N
C5N

ESPECTÁCULO

Imparable: C5N logró un rating histórico y se consagró ante algunos canales de aire

La señal informativa está dando que hablar en la lucha por el rating.

C5N vive un excelente momento. Es que la señal informativa de noticias no solo está avergonzando a sus competidores en el prime time, sino que el canal también supera por varios tramos a algunos canales de aire. De esta manera, un C5N totalmente renovado a partir de marzo está dando que hablar a la hora de competir en la lucha por el rating. Durante la noche de hoy, la señal informativa logró un rating histórico y se consagró ante algunos canales como El Nueve y América TV.

«Picos de 4,7 para #M1. @C5N liderando las señales de noticias», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta». De esta forma, C5N no solo venció al resto de las señales de noticias, sino que le dio la peor noticia a El Nueve y América TV. «Telenueve» y «Polémica en el bar», por ejemplo, cosecharon un pico de 3.3 y 2.1 puntos en ese horario, respectivamente. Además, la señal informativa superó a LN+ y TN, sus principales competidores a la hora de informar.

Pensando en la programación de C5N, durante el fin de semana se produjo la vuelta del histórico programa «Sobredosis de tv». «Con mucho entusiasmo y alegría me sumo a uno de los tanques de la señal. Agradecido por la confianza, intentaré hacer mi aporte para sacarles una sonrisa e invitar a los televidentes a una reflexión los sábados por la noche», expresó Juan Di Natale, flamante reemplazante de Robertito Funes Ugarte en uno de los clásicos de C5N.

Cabe destacar que Robertito se despidió del histórico programa de la señal a finales de diciembre. «Es mi último programa. Yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos. Nunca me dijeron ‘no digas esto’ o ‘decí lo otro’, yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pienso», expresó en aquel momento.

«Pensando distinto muchas veces se me ha respetado. Agradezco a la gente, que ha pesar de que me ha dicho de todo, cosas buenas y cosas malas, todo se ha recibido con esta cara. Para mí fueron cuatro años divinos estando aquí, se tornaron en la última etapa algo complicados por situaciones personales de poca comodidad conmigo», agregó el periodista, quien pasó a trabajar en Telefe de la mano de un programa satélite de «MasterChef Celebrity 2».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados