Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Imparable! Mirá el nuevo título que alcanzó Adele en Reino Unido

La 15 veces ganadora del Grammy la sigue rompiendo aún en medio de su receso musical.

Al igual que Beyoncé, Adele es una de las artistas más escuchadas de todos los tiempos y ahora acaba de sumar un nuevo título al convertirse en la cantante femenina con más ventas del siglo en Reino Unido. El flamante honor fue confirmado el lunes pasado por la Industria Fonográfica Británica (BPI, por sus siglas en inglés) y llega en medio de la espera de su nuevo álbum.

La 15 veces ganadora del Grammy está en la misma lista con otras 10 artistas femeninas según los datos de la Official Charts Company. El listado incluye otros nombres como los de la fallecida Amy Winehouse, Pink, Kylie Minogue y Madonna. En el caso de Adele ha vendido más de 72 millones de álbumes, al igual que Dido y la cantante de “Back to Black” o “Stronger Than Me”.

El nuevo hito de Adele llega en medio del retiro que mantiene de la música desde hace años. Si bien en 2020 se dijo que la diva estrenaría su álbum, ella descartó los rumores cuando participó en Saturday Night Live y dejó ver que sería en 2021 cuando los fanáticos tendrían novedades sobre su música.

La última actualización que se tuvo sobre Adele fue la filtración de una de sus canciones, lo cual la dejó preocupada por su nuevo álbum que está en producción. La canción, que fue descartada de su trabajo “25”, se filtró esta semana y es lo último que se sabe de la 15 veces ganadora de los premios Grammy.

Una fuente le reveló al diario británico The Sun que la canción es una vieja toma de una demostración de su álbum de 2015 y que no tiene nada que ver con su próximo álbum. Sin embargo, si se filtra más música nueva, podría costarle a Adele varios millones de dólares en ventas perdidas de cara al futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados