Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Imparable! Una vez más, Telefe se quedó con los mejores números de rating

Sin embargo, El Trece hizo un anunció que hará temblar a su competencia.

Desde que comenzó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, el resto de los canales no logran ni siquiera acercarse a los números de rating que logra Telefe. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en la jornada del domingo, la señal en la que se desempeñan figuras como Flor Peña, Vero Lozano, Marley y Santiago del Moro, se quedó con la mejor cantidad de audiencia.

De más está decir que debido a la falta de programación de El Trece los domingos, Telefe se acapara toda la audiencia. En ese sentido, el cine de las mañanas de la señal de Susana Giménez superó ampliamente a El Garage, con 2,4 puntos de rating contra 0,6. De la misma manera, con un promedio de 3,8 contra 0,7 y 1, la segunda tanda de películas hundió a Carburando Top Race.

A continuación, con 5,3 puntos contra 3,4, el cine de Telefe venció a El Zorro. Lo mismo ocurrió con la cuarta película del canal de las tres pelotas, contra el Cine Shampoo de El Trece, con un promedio de rating de 5,6 contra 2,7. Por su parte, durante la tarde, con 5,5 puntos contra 3,5 y 5,2, «Joy el nombre del ex», el largometraje que transmitió la señal de Marley, superó nuevamente a los filmes de su competencia.

En ese contexto, llegando al final de la jornada, con un promedio de rating de 8,7 contra 5,2, Minuto para Ganar fulminó al Cine Shampoo de El Trece. Finalmente, MasterChef Celebrity le dio la mejor noticia a Telefe. En ese sentido, con 17,2 puntos contra 4,5, la primer gala de eliminación de la segunda temporada del reality destrozó a El Mundo del Espectáculo.

Sin embargo, hace unas horas, El Trece anunció una noticia que hará temblar a Telefe. Con el comienzo de marzo, la señal de Marcelo Tinelli dio a conocer su nueva programación y, en relación a ello, el canal informó el regreso de Juana Viale y La Chiqui a la pantalla chica. Aunque aún no se conoce la fecha exacta, la antena aseguró que dentro de pocos fines de semana vuelve La Noche de Mirtha y el Almorzando con Mirtha Legrand.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados