Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

¡Imperdible! El desopilante video de Jennifer Farley parodiando “Jersey Shore”

La estrella televisiva juzgó la actuación de su mejor amiga, Snooki.

La primera vez que “Jersey Shore” salió al aire corría el año 2009 y llegó para dar una dosis extra de entretenimiento a los jóvenes del momento a través de la pantalla de MTV. El show revelaba casi sin censura la vida de ocho participantes que convivían en la costa de Nueva Jersey. Ahora Jennifer Farley, mejor conocida como JWoow, parodió el programa en un desopilante video en el que hizo referencia a su amiga Snooki.

A través de su cuenta en Instagram la empresaria e influencer recopiló algunos de los mejores momentos de su mejor amiga y actuó como si ella trabajara en la producción de “Jersey Shore”. Según la interpretación de Jennifer Farley de los productores, la actitud con aires de diva de Snooki la habrían dejado por fuera del famoso programa de televisión.

“Los productores de Jersey Shore deberían haber corrido cuando empezamos» ¡Esta es mi interpretación de lo que estaban pensando detrás de escena de nuestra primera temporada! Mirá el video completo para revivir los recuerdos”, fue el mensaje que usó en la descripción del corto video. Por su parte, los fans reaccionaron con cientos de likes y comentarios.

Como se recordará, “Jersey Shore” regresó con una quinta temporada, en Seaside Heights, estrenada el 5 de enero de 2012 y finalizó el 15 de marzo de ese mismo año. Más adelante, el 19 de marzo de 2012, la reconocida cadena de televisión confirmó que el programa volvería para una sexta temporada con las mismas historias de Angelina Pivarnick, Jennifer Farley, Michael The Situation, Snooki, Pauly D, Ronnie Ortiz-Magro, Samantha y Vinny.

Si bien Snooki es conocida por ser la reina de los escándalos, su amiga JWoww también la defendió en el pasado de los usuarios de las redes que la acusaron de no educar a sus hijos para respetar la vida de los animales. «Jersey Shore» siempre ha sabido generar polémica y son muchísimos los televidentes que adoran el show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados