Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacho Fernández

RIVER PLATE

Imposible no soltar una lágrima: el emotivo posteo de Nacho Fernández para los hinchas de River

El volante todavía no puede despegarse del Millonario.

Hace varios días que se produjo la partida de Nacho Fernández de River, y sin embargo ni los hinchas ni el propio jugador pueden terminar de decir adiós. El volante surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata hace tiempo que venía buscando una transferencia al exterior para poder realizar una diferencia económica, pensando en su futuro y en el de su familia. El club que le dio esa oportunidad fue el Atlético Mineiro de Brasil, donde ya fue presentado.

La transferencia del Cerebro se terminó de cerrar hace más de una semana, y de hecho el jugador ya se encuentra en su nueva institución entrenándose para los compromisos que se vienen. Pero todavía no logró despegarse del todo del Millonario, y a pesar de que ya lanzó un mensaje de despedida a través de las cuentas oficiales del club de Núñez y de diferentes medios de comunicación, en esta oportunidad decidió publicar unas sentidas palabras a través de sus redes personales.

“Bueno, ahora que pasó un poco el tiempo, quería despedirme de todo el mundo River ¡Fueron cinco años inolvidables donde viví momentos que quedarán grabados en mi corazón! Quería agradecer a todos mis compañeros, cuerpo técnico y todas las personas que trabajan en el club que hicieron que pueda disfrutar el día a día”, comentó en primer punto en su cuenta de Instagram, acompañado con imágenes de los títulos que obtuvo en los últimos años con La Banda.

Luego agregó: “También Agradecerles a todos los hinchas que me trataron bien desde el primer día y a los que se acercaron a firmar la camiseta. Los voy a llevar siempre en mi corazón. GRACIAS ETERNAS”, sentenció el zurdo. Por iniciativa de Adidas, marca que viste a River, se colocó en el Museo del Millonario una casaca especial, en la cual los fanáticos podían acercarse para firmarla y dejarle un mensaje de despedidas al volante.

Ahora será momento de comenzar una nueva etapa para Nacho Fernández, que luego de cinco años gloriosos en el club de Núñez hará todo lo posible para repetir los éxitos en el Atlético Mineiro. El gran objetivo de la institución es pelear por la Copa Libertadores, título que consiguió en el año 2013 con Ronaldinho como máxima figura. Los hinchas del club Gaucho están más que ilusionados con la llegada del zurdo, y en el Millonario ya esperan su regreso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados