Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Incondicional: Ángel de Brito contó su extensa trayectoria junto a Marcelo Tinelli

El periodista además dio un importante adelanto sobre La Academia 2021.

Ángel de Brito hoy en día es una de las voces autorizadas dentro del periodismo de espectáculos junto a colegas como Marina Calabró, Laura Ubfal o Rodrigo Lussich. Sin embargo no siempre fue el conductor exitoso que es hoy, antes del éxito de «Los Ángeles de la Mañana» pasó por otros medios para ganarse su lugar. Por estos días también disfruta de su futura participación en «La Academia 2021«.

En este sentido, en la tarde de este domingo el conductor posteó una foto en su cuenta de Instagram junto a Marcelo Tinelli. Además de comentar que falta muy poco para el estreno del nuevo reality de LaFlia, aprovechó para expresar su incondicionalidad hacia el conductor del histórico Showmatch: «Arranco mi temporada 19 en las empresas de @marcelotinelli y se pasó rapidísimo!».

En esa línea, pasó a nombrar su extensa trayectoria junto al fanático de San Lorenzo: «Empecé en Radioshow, después todos los Bailando, Patinando, Cantando y Soñando! Siendo notero, jurado, conductor, panelista, hasta cámaras ocultas! Siempre con los fotones de @negroluengo un crack!», nombrando al histórico fotógrafo de todos los realitys de la antigua productora «Ideas del Sur«.

Cerró diciendo: «Este lunes en @losangeles_ok los candidatos que nadie conoce!» junto a varias fotos de ambos caminando por los nuevos e imponentes estudios que están preparando para la vuelta de Marcelo. La semana pasada de Brito ya había adelantado que, además de los confirmados para participar, la producción cuenta con una extensa lista de famosos que serían convocados.

«La Academia 2021» todavía no tiene fecha de inicio, sin embargo ya promete ser uno de los hitos televisivos de este año. Cabe señalar que el nuevo formato cuenta con varios cambios en relación con los anteriores realitys. Entre estos cambios, trascendió que por primera vez en su historia no habrá voto telefónico. En su lugar el jurado será el encargado de eliminar a cada uno de los participantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados