Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Vagoneta

ESPECTÁCULO

Increíble: ¿Rodrigo Vagoneta encontró a su fan N° 1?

El humorista fue elogiado por una invitada.

Bienvenidos a bordo”, el programa conducido por Guido Kaczka, es uno de los más vistos de El Trece. El mismo cuenta con las apariciones de Hernán Drago, Bautista Aráneo, Magui BraviJuani Martínez. En la emisión del miércoles, Rodrigo Vagoneta encontró a su fan N° 1. Una de las participantes, Noelia, quien estaba jugando por quinientos mil pesos, confesó que amaba al comediante. “Me encanta, lo amo”, reveló.

“Él siempre cuenta chistes”, recordó el conductor. El morocho aprovechó el momento para hacer unos cuantos: “Uno dice: ‘¿Cuál es la contraseña de WiFi?’. ‘No, estamos en el medio del campo’, responde el otro. ‘¿Todo junto o separado?’”. La concursante le dedicó una gran sonrisa.

A continuación, el humorista relató: “Mi mujer me decía ‘bomboncito’. Le revisé el celular y tenía a Charlie y la fábrica de chocolate”. Más tarde, quiso narrar el chiste del déjà vu. “¿Cómo es?”, quiso saber la admiradora. “Es que no sé si ya te lo conté o no”, indicó. Esta vez, Guido se rio un poco. “Está bien”, reconoció.

Finalmente, le tocó el turno a la joven de competir en el desafío. “¿Mayor o menor?”, le preguntó Kaczka. Noelia apostó por la última opción y dio vuelta un casillero en una pared. Para su sorpresa, tuvo buena suerte y le mandó saludos a todos sus familiares. Hace poco, Vagoneta realizó una performance junto a Panam, el cual puso a bailar a todos.

Rodrigo se había disfrazado con un muñeco de un pollo en su cabeza. A la vez, la cantante apareció en el escenario tras tirarse de un tobogán. Ambos danzaron y cantaron una famosa canción infantil, “El gallo”. Además, el hombre imitó el paso torpe del animal. El presentador no dejó pasar la oportunidad de burlarse de su colega: “Él no les hace el gallo, sino la garza”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados