Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

Indignación y furia en América TV: Jonatan Viale no puede creer lo que está viviendo

Más picantes y filosos que nunca.

Muy fuerte. Así es lo que está viviendo en estos días uno de los periodistas más queridos y reconocidos del ambiente: Jonatan Viale. Y es que el periodista dejó hace algunos meses A24 para poder comenzar un nuevo ciclo en La Nación+, la señal en la que también se desempeña Eduardo Feinmann. Pero fueron sus dichos los que generaron furia e indignación en América TV.

«Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así», disparó el comunicador en su cuenta de Twitter luego de su gran debut. Ahora, el que rompió el silencio, fue nada más y nada menos que Agustín Vila.

Se trata nada más y nada menos que del director del Grupo América, quien en sus historias de Instagram dejó muy en claro lo que piensa, lanzaron munición gruesa contra el hijo de Mauro Viale. «El 18/09/2020 el gran Mauro Viale me dijo: ‘Este pibe no entiende que la LIBERTAD es una DISCUSIÓN», lanzó. Pero esto no fue todo, ya que también durante estos días, muchos de sus excompañeros se han mostrado indignados.

«Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ‘cortaba’. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años», lanzó por su parte Jorge Rial. Alejandro Fantino fue más allá, y habló de esto en su programa de la tarde.

«A mí me duele. Me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio. Era mi compañero, mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación. Me parece que cuando tuitea esto para festejar un triunfo que lo tiene bien merecido porque es un extraordinario periodista… Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con él. Enojados, dolidos. Estaría bueno que aclare esto. Yo no se lo exijo porque no soy nadie para hacerlo, pero no está bueno, no está bueno porque hay muchos compañeros trabajando acá. Voy a decir esto mirando a cámara, primero hay que definir qué es la libertad», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados