Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Inédito! La medida que tomó Boca por primera vez desde que comenzó la pandemia

La idea es que se repita al menos una vez a la semana.

Luego de lo que fue el empate en Avellaneda frente a Independiente, Boca comenzó una nueva semana de trabajos pensando en el duelo del próximo sábado ante Defensa y Justicia. Se trata de un partido más que importante, ya que el equipo de Miguel Ángel Russo necesita sumar de a tres para meterse entre los cuatro mejores. En medio de todo esto, en el Xeneize tomaron una medida inédita desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

En la jornada de hoy se abrieron las puertas del predio de Ezeiza y se realizó una práctica abierta para que los medios de comunicación presencien poco más de 15 minutos. Los futbolistas que vieron acción ante el Rojo realizaron tareas livianas, primero en el gimnasio y posteriormente en el campo de juego. Por otra parte, los que no jugaron hicieron trabajos más intensos para estar a la par en las cargas físicas respecto a los titulares.

Más allá de que fue muy corto el tiempo que tuvieron las cámaras para tomar imágenes, fue suficiente para tomar nota de algunos asuntos de importancia. Edwin Cardona, quien se está recuperando de un desgarro, entrenó de manera diferenciada y todavía no se sabe si estará disponible para el próximo partido. Si bien su presencia es fundamental por el nivel que venía mostrando, no piensan en arriesgarlo y solo tendrá minutos si está en óptimas condiciones.

Además se pudo presenciar el retorno de Cristian Pavón, quien viene de someterse a una cirugía de fibrosis en ambos tobillos. Luego de atravesar el periodo de convalecencia, el cordobés empezó a tener contacto con la pelota, y podría estar listo para jugar en las próximas semanas. Todavía no se sabe qué sucederá con su futuro, ya que todavía está latente la chance de una venta, con un interés concreto de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Por último, otro de los que volvió es Diego el Pulpo González, quien sufrió una lesión muy dura en la final de la Copa Diego Maradona y desde entonces no jugó más. En su momento fue muy importante para Russo, y es por eso que la idea es recuperarlo para que sea una variante más que importante en el medio campo, y más teniendo en cuenta que en el último tiempo Boca tuvo que formar con varios chicos de las inferiores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados