Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Inoperantes»: Nancy Pazos le restó importancia al incidente de Alberto Fernández en Chubut

La conductora abordó un tema que la inquietaba.

En su Twitter, Nancy Pazos le restó importancia al incidente de Alberto Fernández en Chubut, donde su vehículo fue atacado con piedras. La amiga de Florencia Peña y Marcelo Polino escribió: “Todos repudian la agresión al presidente. Y yo me pregunto ¿dónde está la ministra de Seguridad? ¿El jefe de la Casa Militar? ¿Y la titular de la AFI?”. Además, aclaró que no se trataba de un problema personal con Alberto: “Lo mismo me cuestioné cuando agredieron a Mauricio Macri en Mar del Plata”.

Seguidamente, mostró su indignación con los dirigentes: “A esto se le llama ser inoperantes”. A la vez, se preocupó porque aún no se había nombrado a un nuevo ministro de Justicia tras la salida de Marcela Losardo. En “Ruleta Rusa”, el programa de la radio Rock & Pop, reflexionó: “Ella es amiga personal del presidente y está siendo retratada como una persona lejana a la política”.

“Por algo la puso, por eso no debe tan fácil reemplazarla”, mencionó. También recordó que Fernández había asegurado que estaba agobiada por su puesto. A la periodista le pareció que se trataba de una situación extraña. “Que tarde tanto en definir qué va a hacer con su ministra no me gusta. Me cuesta mucho encontrar explicaciones lógicas para esta historia”, admitió.

Nancy creyó que la vicepresidenta debía tomar cartas en el asunto. “Si tiene que ser Cristina quien lo tenga que elegir, que lo haga. Esta podría haber sido la mejor semana del kirchnerismo en términos discursivos, pero terminaron enlutados por esta indefinición”, meditó. Más tarde, contó que otro político encontró problemas últimamente, Horacio Rodríguez Larreta. El plan de vacunación a adultos mayores en la Ciudad de Buenos Aires evidenció una gran desorganización.

No obstante, Fernán Quirós se había disculpado por ello. “No deja de ser increíble e insólito lo que le está pasando”, afirmó Pazos. “Lo concreto es que fue un papelón. Va a tener que demostrar uñas de guitarrero, porque la tiene a Patricia Bullrich haciendo campaña y hay un germen en la sociedad para los antagonismos”, observó. Por último, reconoció que la publicación del libro de Mauricio Macri también lo había eclipsado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados