Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity 2
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Instantáneamente dije que no»: el insólito motivo por el cual una estrella rechazó sumarse a «MasterChef Celebrity»

Un famoso actor fue convocado a sumarse a la primera temporada del reality, pero no aceptó la propuesta

Semanas atrás, comenzaron las grabaciones de «MasterChef Celebrity» con la participación de numerosas figuras de la televisión, tales como Claudia FontánAlex CaniggiaSol Pérez y Fernando Carlosentre otros. Asimismo, el pasado lunes 22 de febrero se dio inicio a las emisiones del reality. No obstante, en medio de la competencia se conoció que una estrella del mundo del espectáculo rechazó sumarse al ciclo: se trata de Matías Mayer, actor que brilló en «Argentina, tierra de amor y venganza».

En una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», el intérprete reveló los motivos de su negativa a sumarse a «MasterChef Celebrity«. «Me gusta cocinar pero no lo suelo practicar mucho. Depende qué programa y qué actividad. Soy más de guardarme para mí en esas cosas. Si quiero probar algo nuevo lo haría pero atrás de cámara. Me gusta compartir mi lado profesional y no tanto privado. Me tentaron para la primera temporada de ‘MasterChef'», dijo en primer lugar.

«Juro que no soy candidato para ese programa porque sería un papelón. Me cuesta cocinar en casa, imaginate bajo presión, además de pasarla como el culo. Instantáneamente dije que no. Me llamó mi representante y le dije que no. Sofi Pachano que es amiga me iba contando cómo era la dinámica y yo decía que ahí me muero. Me agarra un ataque y no sé qué hacer. No lo vi mucho pero a veces hablaba con Leti Siciliani y la veía sufriendo y le decía que yo sería vos, sería eso», agregó después Matías Mayer, quien recibió consejos de Sofía Pachano, exparticipante de «MasterChef Celebrity«.

Pese al éxito que tuvo el reality que conduce Santiago del Moro, el actor dejó en claro que está conforme con su decisión. «No me arrepiento de haber dicho que no a Masterchef. Yo lo hubiese sufrido mucho en serio, no la hubiese pasado nada bien. Hubiese sido un suplicio cada vez que hay que ir a grabar», aseguró el artista.

Para finalizar, Matías Mayer reconoció que no estuvo muy conectado con la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«. «Últimamente no lo vi prácticamente esta temporada. Hablé con Cande para ver cómo venía eso. Quedé en que tengo que verlo para hacerle el aguante. Son re bravos los jurados, pero me parece un formato de calidad», contó en su entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados