Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Jason Momoa reveló por qué “Dune” es tan importante para su carrera

Se trata de su primera película de ciencia ficción.

Lejos de lo que pueda parecer, la industria del cine y la televisión no fue especialmente amable con Jason Momoa: aunque dio sus primeros pasos televisivos cuando tenía 18 años, fue con “Game Of Thrones” cuando alcanzó la fama. Pero cuando su personaje murió, el actor vivió momentos difíciles que superó pronto, ahora reveló por qué “Dune” es tan importante para su carrera.

Khal Drogo parecía ser uno de los personajes más fuertes de “GOT”, pero los escritores determinaron que no sería así y casi de la noche a la mañana Jason Momoa pasó a no tener trabajo. Con dos chicos pequeños en casa debía hacer lo necesario para mantenerse a flote y audicionó para dar vida a “Aquaman” con un haka que impresionó a todos.

Si bien la película del DCEU “salvó” su carrera y lo ubicó de nuevo en las alfombras rojas y salas de cine, Jason Momoa no paró y ha estado ocupado en documentales y series independientes. Ahora se encuentra a la espera del estreno de “Dune”, una cinta de ficción que, según el actor de 41 años definirá su rumbo en la actuación.

Ambientada en una realidad distópica “Dune” lo ubica de nuevo como un guerrero, esta vez del mundo interestelar: Duncan Idaho. Durante una entrevista reciente, Jason Momoa habló de sus expectativas sobre la película, el disfraz que usa y cómo cree que impulsará su camino en Hollywood: “Básicamente, el mejor luchador del mundo. Esta película estableció el listón de cómo quiero que vaya mi carrera. Aprendí mucho todos los días”, dijo.

Jason Momoa también confesó a la revista Men’s Health su emoción por trabajar con Javier Bardem y aunque admitió que la ciencia ficción no era su fuerte, tuvo su primera desilusión cuando no obtuvo una buena devolución de parte de Denis Villeneuve. “Estamos sentados en esta mesa, y la escena es sobre Javier entrando en la habitación. Nunca había visto a alguien pavonearse en una habitación como un jefe”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados