Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Javier Milei: “Este gobierno asesinó a 30 mil personas”

El economista criticó la gestión de la pandemia por parte del gobierno nacional y lo responsabilizó por la cantidad de fallecidos por coronavirus.

banner

El economista Javier Milei estuvo como invitado en el programa de Viviana Canosa por A24 y criticó duramente al gobierno nacional por su gestión de la pandemia, además de responsabilizarlo por la cantidad de fallecidos por coronavirus. “Este gobierno asesinó a 30 mil personas”, consideró. También criticó el vacunatorio VIP.

Milei, que manifestó su deseo de meterse en política y está evaluando presentarse como candidato por el frente Vamos, aseguró: “El equipo que asesoró al Gobierno el año pasado debería estar por lo menos en Venus. Debe ser que les gusta asesinar gente. De hecho tienen a varios asesinos en sus filas, tienen gente que hacía terrorismo en los 70’”.

“Fueron generadores de muchas muertes porque el Gobierno no quiso dejar de robar, entonces no testeó como correspondía y, consecuentemente, Argentina terminó entre los cinco países con mayor cantidad de muertos por millón de habitantes, además de tener la cuarentena más larga del mundo”, agregó. Vale aclarar que si bien en el pico de la pandemia llegó a ese puesto, en este momento nuestro país está 25° en fallecimientos por millón de habitantes, sin contar a los que no llegan a esa cantidad de población.

Respecto a las vacunaciones VIP en el Ministerio de Salud de la Nación, que terminaron derivando en el pedido de renuncia al exministro Ginés González García, Milei expresó: “Cuando vos colás a un diputado o amigo del poder, estás quitándole la vacuna a una persona de alto riesgo. Es un asesinato por la vía indirecta”.

“Lo que está fallando es que no se pueden bajar los contagios porque Argentina vacuna muy poco, porque son chorros y quisieron entongarse y nadie les quiere vender vacunas. Y fallamos con los testeos porque son chorros. Para cubrir a los chorros de la política, garrotazo a la gente. Tratan de quitarle la responsabilidad a la política y cargarla sobre la gente”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados