Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

Jennifer Aniston compartió la foto más adorable con su compañero de vida

La diva está completamente enamorada de sus fieles compañeros.

Jennifer Aniston ha demostrado ser una “madre” orgullosa de varios “hijos” con cuatro patas. A finales del año pasado dio la bienvenida a un nuevo perrito rescatado que se unía a la manada que ya tenía en casa y cada tanto deleita a los millones de seguidores con divertidas fotos de todos ellos, como las que compartió recientemente en sus Instagram Stories.

La diva de “Friends” tomó el viernes su perfil oficial en Instagram para compartir unas tiernas fotos del recuerdo que muestran a uno de sus perritos cuando estaba pequeño y otras de la actualidad que reflejan cuánto ha crecido. En la primera imagen puede verse que el perrito cabía en el pequeño espacio entre los pies de Jen, mientras que en otra ya alcanzó el tamaño de un perro de raza grande.

Si sos fanático de Jennifer Aniston y estás al pendiente de sus publicaciones en Instagram sabrás que no es la primera vez que comparte ese tipo de imágenes. De hecho, son las fotos que más comparte, más allá de mostrarse ella sola o con amigas y a juzgar por la reacción de los seguidores es un contenido que disfrutan mucho.

Hace poco entretuvo a todos con varias fotos de su fiel compañero que la sigue a donde quiera que vaya, incluso en el gimnasio. Así lo dejó ver en su perfil oficial de la mencionada plataforma donde tiene más de 36 millones de seguidores. “Mi amigo de entrenamiento”, escribió Jennifer Aniston en la foto donde se ve a su perro sentado mirándola.

Mientras tanto, en otra imagen la mascota lleva una mancuerna en el hocico, ideal para el segundo mensaje de la actriz que decía: “Bueno, esa es la idea”. Por otro lado, si bien las fotos aparecieron en sus Instagram Stories y no en el feed, donde cada tanto regala flashes de su día a día, es evidente que los fans quedaron encantados con las imágenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados