Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Jennifer Farley tiene su propia mini réplica de Harry Potter: mirá la reacción de los fans

La exestrella televisiva lo compartió en redes sociales.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww desde que formó parte del elenco de “Jersey Shore”, se dedicó tras el show a una nueva vida como madre de familia, empresaria e influencer. Recientemente compartió una serie de fotos en su perfil oficial de Instagram presentando a su propia réplica de Harry Potter: su pequeño hijo luciendo idéntico al popular mago.

“Me gustaría presentarles a Greyson Potter”, escribió en el pie de la publicación en la mencionada red social donde los fans reaccionaron con más de 80 mil likes y cientos de comentarios. En la sección de mensajes, los seguidores de Jennifer Farley solo dejaron elogios para el pequeño y su madre, quien siempre presume de sus hijos en las plataformas.

En el pasado quedaron los días de fiestas alocadas y noches desenfrenadas para Jennifer Farley, quien alcanzó la fama como JWoww. La exestrella recientemente se comprometió con su novio de toda la vida, Zack Clayton Carpinello, y la noticia la dieron a conocer en las redes sociales de cada uno.

La estrella de “Jersey Shore” publicó una foto el mes pasado de la dulce propuesta. “El 2.27 dije que sí en la parte superior del Empire State Building”, escribió Jennifer Farley junto a la foto de ambos en medio de un apasionado beso. Mientras que él sumó en su publicación: “Mi siempre y para siempre. Me hiciste más feliz que nunca. Te amo más que a nada”.

La propuesta de Jennifer Farley fue el 27 de febrero, es decir, el mismo día de su cumpleaños, lo cual hace que todo el evento sea más especial para ella. Ese día su próximo marido compartió una tierna foto de la estrella televisiva para desearle un feliz día: “Despertar a tu lado todos los días es la mejor parte de mi vida. Te amo”, escribió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados