Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson, Millie Bobby Brown y más famosas celebran con Mariah Carey

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En su cumpleaños, la ganadora del Oscar recibió el saludo de los famosos.

Mariah Carey está festejando este domingo 28 de marzo su cumpleaños número 52 y las redes sociales se llenaron de cientos de mensajes de felicitaciones para la cantante. De parte de las famosas en Hollywood, una de las primeras en tomar su perfil de Instagram para saludarla fue Jennifer Hudson, quien estuvo como invitada al especial navideño del año pasado.

“Todo mi equipo, por favor, ayúdenme a desearle a @mariahcarey un gran feliz cumpleaños, ¡sos realmente el mejor! Y sé cuánto amas las producciones de Jhud, así que queremos decirte aquí en Jhud Productions, nos ocupamos de las nuestras”, escribió Jennifer Hudson junto a la foto que compartió en su perfil de Instagram.

Por otra parte, Millie Bobby Brown se sumó a la oleada de felicidades y también se manifestó en las plataformas digitales con una tierna foto junto a Mariah Carey. Como se recordará, ambas famosas se conocieron gracias a la afición de los hijos de Mariah por “Stranger Things” junto al texto: “feliz (cumpleaños) a esta reina. Gracias por estar siempre ahí para mí. ¡Te amo tanto!”.

Una de las cantantes que inspiró la vida y carrera profesional de Jennifer Hudson es sin duda Aretha Franklin, a quien además interpreta en la película biográfica “Respect”. Por eso recientemente la diva recordó a la leyenda del soul con un emotivo homenaje en el día que hubiese sido su cumpleaños número 79.

En su cuenta oficial de Instagram Jennifer Hudson compartió un vistazo del making of de un mural que tiene en su mansión dedicado a Aretha Franklin y que reveló el año pasado cuando finalizaron las grabaciones de la cinta antes mencionada. “¡Realeza! ¡Compartiendo la realización del mural My Aretha Franklin, Queen of Soul en honor al cumpleaños de la reina hoy!”, escribió la diva junto al video.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados