Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Jennifer Lawrence se aleja de Hollywood?

La diva ha estado lejos de las cámaras, pero prometió regresar muy pronto.

Jennifer Lawrence es una de las artistas más seguidas por los paparazzi y los fanáticos cada vez que se deja ver en público, al igual que Emma Stone, por ejemplo. Su ascenso a la fama en 2010 con la saga “Los Juegos del Hambre” la hizo mundialmente conocida y su nombre fue cada vez más solicitado por los directores y productores, pero ¿se aleja de Hollywood?

Los últimos informes de los medios especializados en celebridades en Estados Unidos apuntaban a que la idea de mantenerse fuera de los estudios de grabación había salido de parte de Cooke Maroney, el marido de Jennifer Lawrence. Y aunque no ofrecían mayores detalles al respecto, una supuesta fuente cercana a la pareja dijo que el galerista la había influenciado.

Por otro lado, si bien es cierto que Jennifer Lawrence estuvo lejos de los estudios de grabación, en 2017 había dicho abiertamente que pensaba tomarse un descanso de la actuación. Además, dijo en medio de una entrevista que la falta de privacidad que conlleva el ascenso a la fama llega a ser en algún momento demasiado para ella.

En la actualidad, Jennifer Lawrence es la estrella principal junto a Leonardo DiCaprio de la película “Don’t Look Up” que comenzó a grabarse a finales del año pasado y que cuenta con un elenco de primera línea como Cate Blanchet, Meryl Streep o Jonah Hill. Sin embargo, hace poco las grabaciones tuvieron que parar debido a un accidente provocado por una explosión de gas en el set que dejó herida a la protagonista.

Según los reportes de los medios especializados en cine y celebridades, la explosión dejó un montón de vidrios volando por los aires que alcanzaron levemente a Jennifer Lawrence y tuvo que ser atendida de inmediato. La escena en la que trabajaba Lawrence era de riesgo y el actor Timothée Chalamet también participaba en ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados