Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence: ¿una diva alejada de Hollywood?

La actriz de 30 años estuvo meses fuera del ojo público.

Hace poco más de 10 años el nombre de Jennifer Lawrence se posicionó entre las actrices más buscadas por directores y productores de cine. Todo comenzó cuando protagonizó a saga “Los Juegos del Hambre” que la lanzaron al estrellato y el resto fue historia: ganó un Oscar como Mejor Actriz, pero luego no se le vio más en pantalla. ¿se alejó de Hollywood?

Aunque muchos pudieran percibirlo como de la noche a la mañana, Jennifer Lawrence fue escalando cada vez mejores posiciones y ganó el elogio de sus compañeros en la industria. A partir de ahí, se convirtió en una de las mayores sensaciones de Hollywood en la memoria reciente, convirtiéndose tanto en una actriz condecorada como en una clara atracción de taquilla antes de cumplir 21 años.

Sin embargo, durante los últimos años, Jennifer Lawrence ha estado en gran parte ausente de la pantalla grande, lo que lleva a los fanáticos a preguntarse dónde ha ido esta protagonista divertida y aparentemente identificable. Luego de encabezar proyectos nominados al Premio de la Academia, así como una franquicia para adultos jóvenes de gran éxito, Lawrence casi ha desaparecido del ojo público.

Como breves apariciones en las redes sociales (cuando Joe Biden ganó la presidencia, por ejemplo), la actriz de 30 años optó por desaparecer el último año de la actividad pública. Se casó con Cooke Marooney, un galerista de arte y se dedicó a vivir su vida de casada, sin embargo, ya tuvo suficiente de eso y los medios confirmaron su presencia en la próxima película de Netflix.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio comenzaron a finales de 2020 el rodaje de su próxima película juntos “Don’t Look Up” junto a un puñado de celebridades como Cate Blanchet, Meryl Streep o Jonah Hill. Sin embargo, hace poco las grabaciones tuvieron que parar debido a un accidente provocado por una explosión de gas en el set que dejó herida a la protagonista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados