Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

Jennifer López y Álex Rodríguez “dispuestos a hacer lo necesario” por salvar la relación

La pareja enfrentó rumores de separación el fin de semana pasado.

Los últimos movimientos de Álex Rodríguez demuestran que junto a Jennifer López están “dispuestos a hacer lo necesario” para seguir juntos. Así lo mencionó un informante cercano a ambos que habló con los medios especializados en celebridades sobre la pareja del momento que enfrentó rumores de separación desde el fin de semana pasado.

Luego que la dupla negara las especulaciones en torno a la supuesta ruptura, Álex Rodríguez voló a República Dominicana al encuentro con JLo. La diva del Bronx se encuentra grabando su próxima película Shotgun Wedding y de acuerdo a los informes de los medios especializados, el exbeisbolista no quiso posponer por mucho tiempo la resolución de sus problemas. 

“Alex voló a República Dominicana y Jennifer estaba emocionada de verlo en persona”, dijo una fuente cercana a la cantante, bailarina y actriz a la revista People en el número de esta semana. “Quieren pasar tiempo en persona para descubrir su vida juntos”, sumó el informante sobre los planes de la pareja.

En una breve declaración el 13 de marzo, en medio de los rumores Jennifer López y Álex Rodríguez admitieron que han estado “trabajando en algunas cosas” en su relación. “Los últimos días fueron inquietantes y estresantes. Ella y Alex tienen muchos problemas que esperan poder resolver, pero ambos parecen estar dispuestos a hacer lo que sea necesario para permanecer juntos”, sumó el informante.

Si bien Jennifer López y Álex Rodríguez se enamoraron rápidamente hace cuatro años, las fuentes dicen que la fase de luna de miel se desvaneció durante el último año en el encierro. “A los dos les gustaba pasar más tiempo juntos en familia, pero era difícil mantener esa chispa especial cuando se veían todos los días”, mencionó la fuente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados