Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Donda

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale contra Victoria Donda: «¿Cómo me vendés progresismo si maltratás a tu propia empleada doméstica?»

El periodista político acusó al kichnerismo de convertirse en un «progresismo oligárquico».

El periodista político Jonatan Viale recordó el episodio que vincula a Victoria Donda con su empleada, y por el cual fue denunciada, luego de mantener una relación informal de trabajo y tras ofrecerle a cambio un puesto en el INADI o un plan social. «¿Cómo me vendés progresismo si maltratás a tu propia empleada doméstica?», se preguntó, y acusó al kirchnerismo de convertirse en un «progresismo oligárquico».

«Vicky Donda dijo: ‘El Estado soy yo. Hago lo que quiero. Tengo una empleada domestica en negro durante 10 años, no le doy aumentos, no le doy aguinaldos. ¿Qué puedo inventar? Fácil, plan social, total el Estado soy yo'», sostuvo Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. Además, señaló que «durante 5 años le pagaron un sueldo de 5 mil pesos» y que «la solución que encontró fue ofrecerle un puesto en el INADI o un plan social».

Así, el periodista se preguntó: «¿Cómo me vendés progresismo si tratás de esta forma a tu propia empleada domestica? ¿Dónde está el amor por los pobres que tanto profesás? Es un progresismo embustero, falso. Por eso, apuntó a que, desde el Frente de Todos «dicen que cuidan a los pobres, pero las villas crecen y los pobres se multiplican» mientras que «los privilegios no se tocan».

En esa línea, Jonatan Viale cuestionó sueldos que cobran funcionarios públicos y ejemplificó con la TV Pública, donde reveló que se paga hasta 400 mil pesos. «Surge una pregunta: ¿Está bien pagar sueldos públicos de Dinamarca, para un país con índices africanos. Argentina tiene 5 millones de personas que cobran AUH, es un país fundido, quebrado. ¿No es inmoral que Santiago del Estero construya un estadio al estilo Dubai cuando la mitad de su población no se puede tomar el transporte público?», planteó.

Por eso, el periodista insistió con la responsabilidad del Frente de Todos. «Siempre confundieron Estado con partido, siempre confundieron lo público con lo privado. Siempre se apropiaron de los bienes del Estado. ¿Se olvidan lo que fue la apropiación de la cadena nacional? Era un noticiero que salía una vez por semana conducido por Cristina. Desde 2003 para acá, siempre creyeron que ganar las elecciones los hacía propietarios del Estado», cuestionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados