Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

¿Jonatan Viale se burló de Viviana Canosa en pleno programa?: «Pensaba que era en otro lado»

Un nuevo round con la señal en la que trabajó.

No se quedó callado en medio del escándalo. Luego de que la aparición con vida de Maia Yael Beloso llevara tranquilidad a los argentinos, muchos comenzaron a hacer referencia a la terrible indirecta que le lanzó Jonatan Viale a Viviana Canosa en pleno programa, a la cual muchos interpretaron como una burla. Esto tiene que ver con la pregunta que hizo la periodista sobre el «intendente de Villa Lugano».

«Desafortunada frase de Sergio Berni, que dijo que es como buscar una aguja en un pajar. Inentendible. Ahora están buscando, lo cual me parece muy bien», aseguró la actual figura de La Nación+ en relación al operativo para encontrar a la pequeña. «Acá tenés un cachetazo, que es esa foto. Ese video de la cas… la casa, la carpa donde vivía esta chica, amarrada a dos árboles», lanzó enfurecido.

«Esa foto sola es un editorial. Esa foto de donde vivía, ahí en Villa Lugano, que es Capital Federal, aclaramos porque hay gente que pensaba que era en otro lado», disparó Jonatan Viale dejando muy mal parada a Viviana Canosa. Cabe recordar que la expelirroja quedó en el ojo de la tormenta por su comentario. «¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?», indagó confundida en su programa de A24.

«No, no sabemos», le contestaron. «Si no lo averiguamos, Edu», manifestó la conductora dirigiéndose a su compañero, Eduardo Battaglia. «Es capital… Ciudad de Buenos Aires», afirmó el periodista incómodo por la situación. Cabe recordar que hace algunas semanas, Jonatan Viale protagonizó un verdadero escándalo con la señal en la cual trabajó hasta hace algunos meses.

«Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias @lanacionmas por recibirnos así», lanzó y Jorge Rial no se quedó callado. «Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ‘cortaba’. Dejás a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años», disparó.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados