Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amber Heard

CELEBRITIES

Jonny Depp avanza contra Amber Heard: “fue una mentira calculada y manipuladora”

Los abogados intentan apelar la decisión del juez.

La batalla judicial de Johnny Depp y Amber Heard sigue y se extiende. Ahora el actor de “Piratas del Caribe” está acusando a su exmujer de mentir descaradamente en el juicio por difamación. Sus abogados dicen que fue una “mentira calculada y manipuladora” decir que había donado los 7 millones de dólares a caridad de su acuerdo de divorcio.

El juez que decidió en un juicio por difamación el año pasado que Johnny Depp había agredido a su entonces esposa estaba “subliminalmente influenciado” por la evidencia de la donación, que incluía víctimas de violencia doméstica, dijeron desde el equipo legal que defiende la versión de Johnny Depp.

Mientras tanto, los abogados que representan a News Group Newspapers (NGN), editores del diario The Sun, dijeron al tribunal de apelación que Amber Heard todavía era una víctima de violencia doméstica grave”. Durante el juicio incluso admitió haber abofeteado a Johnny Depp, en uno de los juicios más mediáticos de los últimos años.

Johnny Depp perdió el juicio por difamación en noviembre después de que el periódico The Sun lo describiera como un “golpeador de esposas” en un artículo. Durante tres semanas el equipo del actor llevó al estrado a testigos que dieron su versión sobre la tumultuosa relación que sostuvieron Amber Heard y el astro.

Mientras tanto, el equipo legal de Johnny Depp inició la solicitud de permiso para apelar el fallo cuestionando si ella había cumplido su promesa de dividir su acuerdo de divorcio de $ 7 millones en partes iguales entre dos organizaciones benéficas: el Hospital de Niños de Los Ángeles y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados