Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

BOCA JUNIORS

Jorge Rial chicaneó a los hinchas de Boca y un dirigente lo cruzó con furia: «Nunca lo olvides»

El periodista y un funcionario del Xeneize protagonizaron el post Superclásico en Twitter.

El Superclásico entre Boca y River tuvo en vilo a todo el país, que siguió las acciones del encuentro en la tarde del domingo. El Xeneize y el Millonario tuvieron muchas acciones de peligro y, en términos generales, se vio un partido atractivo. La tensión se mantuvo en los 90 minutos y siguió después. Jorge Rial chicaneó a los hinchas del conjunto azul y oro y un dirigente salió a cruzarlo con todo: «Nunca lo olvides».

¿Qué pasó? Todo comenzó con la insólita jugada que llegó sobre el final: un cabezazo en el área de Boca que Esteban Andrada apenas alcanzó a rozar con la mano. La pelota se dirigía a la meta pero el pique fue muy raro y el efecto provocó que, en lugar de ingresar, salga y deje con vida al local. El video se volvió viral en Twitter, donde un usuario lo publicó con la frase: «Esa la movió Diego, no me jodan».

Rial citó ese tuit y escribió su opinión, con claras intenciones de dejar un mensaje provocador e irónico: «Es un potrero. Esa es la explicación». Pero el conductor nunca imaginó que iba a tener respuestas oficiales: Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios de Boca, se encargó de dejarle una réplica, siguiendo con las chicanas: «El ‘potrero’ es de primera. Nunca lo olvides. Saludos».

Las respuestas

Los hinchas contestaron al tuit de Consentino y los comentarios fueron de todo tipo. «En vez de chicanear a una pésima persona como Rial, por qué no se dedican a poner huevos en AFA, ya que nos viven cagando los arbitrajes como ayer en el penal de Armani a Maroni o la mala expulsión a Zambrano«, se quejó uno. «No era penal, porque la jugada ya estaba anulada, y Zambrano está bien echado», replicó otro en la misma conversación.

«Seguro compró el humo del nuevo monumental y su ‘pasto europeo'», opinó un fanático sobre Rial. «Chicho, a cierta gentuza ni se pierde el tiempo en contestarle», le pidió un usuario al dirigente de Boca. Lo cierto es que Jorge logró lo que buscaba: marcar su postura y tirar un comentario bien al estilo de Twitter para generar un revuelo total en esa red social. ¿Habrá más comentarios de dirigentes de Boca al respecto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados