Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Muscari
José María Muscari

ESPECTÁCULO

José María Muscari demostró que él también puede desbordar erotismo

El director desplegó toda su sensualidad en una jugadísima producción sin ropa.

Aunque todavía está lejos de recuperar el esplendor que tuvo alguna vez, el teatro se mantiene en movimiento a pesar de la pandemia de Coronavirus. Uno de los responsables es José María Muscari, el director que supo reinventarse en tiempos de cuarentena y ahora mantiene uno de los éxitos más grandes como lo es su obra “Sex”, actualmente suspendida por los casos de Covid-19 positivo de Noelia Marzol y el Tucu López.

Mientras tanto, prepara una nueva propuesta novedosa e inédita, como suele hacer cada vez. En el pasado reciente fue “Extinguidas”, la obra que volvía a poner en escena a grandes actrices de la década de 1980, como Beatriz Salomón, Silvia Peyrou y Mimi Pons. Y ahora su nueva obra mira hacia el presente y al futuro, como lo será “Redes”, con la participación de los principales influencers como Nati Jota y Lucas Spadafora.

Hombre de años en el teatro, Muscari conoce los detalles y secretos del ambiente. Y el teatro es un espacio en el que son muy importantes las cábalas y los rituales. La más conocida del director, es la que realiza año a año en el inicio de la temporada teatral, que consiste en una fotografía en algún lugar de Buenos Aires, de espaldas y totalmente desnudo, mostrando su cola a sus seguidores en las redes sociales.

Ahora, Muscari se animó a una nueva producción hot. Al ritmo de la música del cantante que es furor en todos lados, Camilo, y su éxito “Ropa Cara”, el director se mostró en su casa en diferentes poses muy sugestivas, y a veces completamente desnudo. En la cama, poníendose perfume y por momentos apenas cubriéndose sus partes más íntimas, José María le puso un poco de fuego y picante a su cuenta de Instagram.

“Este 2021 elegí que sea en un teatro, un lugar que amo y que este atípico año que ayer despedimos, año de maldito CORONAMIERDA, se encargó de doblegar”, dijo a principio de año al cumplir su costumbre. “Mi foto cábala de culo teatral 2021 no es solamente para augurarme el mayor de los éxitos cuando el 15 de enero vuelva mi amado espectáculo SEX a Bs As de manera presencial, sino también un deseo expreso para que todos los teatros vuelvan a llenarse y que le felicidad de mi comunidad teatral vuelva a brotar”, pidió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados